Luego del estreno de sus dos últimos sencillos: “Te Quiero” y “Festival”, la banda mendocina propone con “[start]” una introducción esquizofrénica, impredecible y excéntrica a su nuevo álbum cuyo lanzamiento esta previsto para el mes de abril.

Trílicos sintoniza con su generación de forma certera, entre canciones con destellos de pop, e indie y una búsqueda constante del clímax.

Ficha Técnica:
Grabado en estudio 505 por Fran Marquez en 2019.
Producido por Mauro Came y Pol Medina.
Musicos:
Mauro Came: Voz, Guitarras, Coros.
Luciano Dufain: Bajo.
Paula perella: Bateria.
Pol Medina, Teclados.
Mezclado por Alvaro Villagra y Santiago Lanz.

Mas información sobre Trílicos:
Mauro Camerucci es un artista guitarrista solista de rock, influenciado por el sonido de los guitarristas de los 70’s.

Luego de fundar City Rockers, banda de rock’n’punk que proponia espiritu de rockero desde la perspectiva de The Clash que logró mucha aceptación en el cicruito under local. Con un disco «Rock n Punk» grabado y mezclado por alvaro villagra en el estudio del abasto al pasto. 7 años vida y varios hihlights entre los cuales destacan ser teloneros a Steven Adler (Guns n’ Roses) en su primera vez en argentina.

Años mas tarde, ensambla Bronco, junto a Luciano Dufain (zero) un power trio groovero y potente inspirado en los idolos setentosos con violas a lo zeppelin. Graban un EP de 4 temas “Bronco Electrico” producido por Joaquin Rosson (productor de skay beilinson entre otros).

Actualmente lanza su carrera solista como Mauro Came. Esta vez la influencia de Izzy Stradlin, Primal Scream y Jesus and Mary Chain son muy presentes en su EP “Latente” el primero como artista solista. 5 temas y un Video del corte “Siempre Latente” son editados digitalmente bajo el ala del sello Stereopolis Records de Pil del Villar.