La agrupación Trompos se estará presentando en vivo el próximo sábado 13 de noviembre, con una propuesta renovada que no deja de sorprender.

El trío compuesto por Eloy Callaey, Charlie Hepp y Pablo Armendía, prepara un show filoso, en el que sonará su tercer trabajo de estudio, Correr en sueños. Un disco etéreo e intrigante, con composiciones que mezclan un post punk refinado, con texturas dream y vuelo shoegaze.

Es momento del ruido dulce, la canción distorsionada volando en el espacio buscando un corazón donde impactar, y Trompos lo sabe mejor que nadie. Esto ocurrirá este sábado 13/11 en Casa Rincón (Rincón 1330 – CABA), velada en la que estarán tocando temas de su último registro, más las de sus anteriores producciones. La celebración será completa porque los acompañará Dynammo y la fecha se ofrecerá como un momento para festejar entre penumbras. La formación platense -con quienes Trompos ya había compartido escenario en 2016- también se encuentra presentando material de su último lanzamiento discográfico.

El disco Correr en Sueños está editado en formato físico y plataformas digitales. Además, han grabado un videoclip oficial para el tema “Escurridizo” y una sesión en vivo en Estudio M, muestras del sonido intrigante, resultados de múltiples capas, con un sigilo oscuro y embriagador, características que hacen a la identidad de la banda

El evento contará con proyecciones visuales a cargo de Bárbara Weinmann y la musicalización de Naza Talice. Se trata de una iniciativa independiente y autogestionada, de innegable atractivo e interés para la escena local. Una buena ocasión para vestirse de negro e ir a disfrutar la vibración de la música en vivo. ¿Los vemos ahí?

TROMPOS + DYNAMMO
Sábado 13/11 – 20 hs.
en Casa Rincon: Rincon 1330 – C.a.b.a.
VJ set: Bárbara Weinmann
Musicaliza: Nazarena Talice