Trópico Sonoro x Charco: Explora la playlist viva de la música latina alternativa

Fecha:

El movimiento alternativo latino es una ola cultural imparable: ya nadie duda que este fenómeno se ha convertido en una de las corrientes culturales más significativas e influyentes del siglo XXI, con un innegable peso global.

Más allá de la tendencia, la expansión de la cultura latina ha conseguido visibilizar la tradición artística de los pueblos de Iberoamérica, conjugando el saber ancestral con nuevas formas de expresión artística contemporánea.

El resultado es uno de los fenómenos más excitantes de la cultura global, con un impacto de magnitud universal, que ha sabido revitalizar unas manifestaciones artísticas complejas, debido a la riqueza rítmica, geográfica, social y cultural.

Con esta alianza, Charco Música y Trópico Sonoro persiguen crear una playlist en la que compartir con los seguidores las novedades discográficas de la nueva música alternativa realizada en Iberoamérica. Además, incorporaremos aquellos himnos que han marcado a toda una generación de latinxs, generando debate y preconizando las raíces desde la innovación artística.

Trópico Sonoro
Trópico Sonoro es la reserva musical de Sony Music, un ecosistema donde conviven artistas latinos diversos, que combinan sus raíces culturales con vanguardia musical.

Charco Música
Charco Música es una plataforma de desarrollo de artistas iberoamericanos en Europa: impulsamos el desarrollo de artistas contemporáneos latinxs mediante estrategias de comunicación y propuestas de música en directo.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...