Luego del éxito rotundo en Buenos Aires logrando tres sold outs consecutivos en el Teatro Gran Rex, Trueno inicia su gira por el interior del país y anuncia su show en Rosario.

El rapero argentino llega con “Atrevido: La Despedida”, un potente show junto a su banda.

Trueno, uno de los artistas de rap más destacados del último tiempo, anuncia el inicio de su gira por el interior de nuestro país, donde junto a su banda estará presentando en vivo las canciones de su álbum consagratorio “Atrevido” y sus más recientes lanzamientos.

Para esta primera etapa, TRUENO visitará Rosario el próximo 11 de diciembre en el Teatro Broadway. Las entradas se encuentran a la venta a través de tuticket.com.ar o en la boletería del teatro.

Por su parte, para el inicio de la gira, TRUENO se presentará el 26 de noviembre en Quality Espacio de Córdoba con entradas ya a la venta por Sistema Ticketek y el 27 de Noviembre en Tucumán con entradas a la venta en teatromercedesosa.com

Trueno viene de presentarse con éxito arrollador y, por primera vez con su formato de banda completa, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, colgando el cartel de sold out durante tres noches consecutivas. Acompañado por grandes invitados tales como Nicki Nicole, Duki y Wos entre otros, Trueno deslumbró a miles de fanáticos y dejó en claro que se ha convertido sin dudas en una de las figuras más destacadas de la música urbana argentina y el Hip Hop hispanoparlante.

Para el armado de esta serie de shows, Trueno adaptó cada una de sus canciones para poder ser interpretadas junto a su banda y llevándolas a un nuevo nivel, pero sin perder nunca su verdadera esencia.

Mientras continúa su éxito en todas las plataformas digitales, Trueno prepara lo que será su próximo álbum del cual ya hemos conocido dos adelantos. El pasado 9 de septiembre, presentó “FEEL ME”, ubicándose rápidamente en los primeros puestos de tendencias globales. Actualmente el video supera las 12.8 millones de views y más de 13.3 millones de streams en Spotify, y “Solo por vos”, con más de 12 millones de views y 17.6 millones de streams.