TRUENO concluyó su aclamada gira Atrevido con un impactante show en Rosario

Fecha:

Tras haberse presentado en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, Trueno finalizó su aclamada gira “Atrevido Tour: La Despedida”.

El rapero argentino viene de presentarse en España donde conquistó al público con todo su talento y carisma.

Sin lugar a dudas el 2021 ha sido el año de mayor expansión a nivel nacional e internacional para Trueno. Luego el lanzamiento de su primer álbum “Atrevido”, el joven argentino no ha parado de crecer y poner de manifiesto su talento y todo lo que tiene para dar, convirtiéndose en uno de los raperos más influyentes y reconocidos de la nueva generación.

Tras haberse presentado durante tres noches consecutivas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Trueno dió inicio a su gira por el interior del país con presentaciones en Córdoba, Tucuman y Rosario como parada final de lo que sería la despedida de su aclamado álbum.

El pasado Sábado y con gran expectativa, Trueno se presentó en el Teatro Broadway de Rosario ante una multitud que aclamaba su presencia. Durante más de 1 hora y media, el público rosarino vibró, saltó y cantó cada una de las canciones.

Para sus shows junto a su destacada banda en vivo, Trueno adaptó cada una de sus canciones y llevarlas a un nuevo nivel, de este modo el público disfrutó de éxitos como 2.0.1.9, Cucumelon Ñeri y Atrevido, además de sus más recientes lanzamientos Feel Me, Solo Por Vos y Dance Crip.

Pero la verdadera sorpresa llegó de la mano de Mamichula, momento álgido de la noche en la que a pura energía Trueno invitaba a Nicki Nicole al escenario.

Trueno viene de presentarse con éxito arrollador y, por primera vez con su formato de banda completa, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, colgando el cartel de sold out durante tres noches consecutivas. Acompañado por grandes invitados tales como Nicki Nicole, Duki y Wos entre otros, Trueno deslumbró a miles de fanáticos y dejó en claro que se ha convertido sin dudas en una de las figuras más destacadas de la música urbana argentina y el Hip Hop hispanoparlante.

Mientras continúa su éxito en todas las plataformas digitales, Trueno prepara lo que será su próximo álbum del cual ya hemos conocido dos adelantos. El pasado 17 de noviembre estrenó “Dance Crip”, video que ya supera las 27 millones de views.

El pasado 9 de septiembre, presentó “FEEL ME”, el video supera las 46 millones de views y más de 50 millones de streams en Spotify. Además la canción se encuentra en el Top200 Global de Spotify, siendo el artista argentino con el peak más alto en el chart (#154) con una canción en solitario.

Por otro lado, Trueno se encuentra en el primer puesto del Top50 de Spotify con su tema “Salimos de Noche” junto a su colega Tiago PZK. La canción también ingreso en el Top200 Global de Spotify y logró alcanzar el puesto #70.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...