Luego del éxito rotundo en Buenos Aires logrando tres sold outs consecutivos en el Teatro Gran Rex y finalizar su segundo tour en el 2021 por España, Trueno inicia su gira por el interior del país con los primeros shows confirmados en Córdoba, Tucumán y Rosario.
El rapero argentino llega con “Atrevido: La Despedida” un potente show junto a su banda.
Trueno, uno de los artistas de rap más destacados del último tiempo, anuncia el inicio de su gira por el interior de nuestro país, donde junto a su banda estará presentando en vivo las canciones de su álbum consagratorio “Atrevido” y sus más recientes lanzamientos.
Para esta primera etapa, Trueno visitará Córdoba el 26 de Noviembre en Quality Espacio, Tucumán el 27 de Noviembre en el Teatro Mercedes Sosa, y el 11 en el Teatro Broadway de Rosario. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Trueno viene de presentarse con éxito arrollador y, por primera vez con su formato de banda completa, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, colgando el cartel de sold out durante tres noches consecutivas. Acompañado por grandes invitados tales como Nicki Nicole, Duki y Wos entre otros, Trueno deslumbró a miles de fanáticos y dejó en claro que se ha convertido sin dudas en una de las figuras más destacadas de la música urbana argentina y el Hip Hop hispanoparlante.
Para el armado de esta serie de shows, Trueno adaptó cada una de sus canciones para poder ser interpretadas junto a su banda y llevándolas a un nuevo nivel, pero sin perder nunca su verdadera esencia.
Mientras continúa su éxito en todas las plataformas digitales, Trueno prepara lo que será su próximo álbum del cual ya hemos conocido dos adelantos. El pasado 9 de septiembre, presentó “FEEL ME”, el video supera las 26 millones de views y más de 32 millones de streams en Spotify. Además la canción se encuentra en el Top200 Global de Spotify, siendo el artista argentino con el peak más alto en el chart (#154) con una canción en solitario.
Por otro lado, Trueno se encuentra en el primer puesto del Top50 de Spotify con su tema “Salimos de Noche” junto a su colega Tiago PZK. La canción también ingreso en el Top200 Global de Spotify y logró alcanzar el puesto #70.
TRUENO
Llega a Córdoba, Rosario y Tucumán con su exitosa
Gira “ATREVIDO: La Despedida”
26 DE NOVIEMBRE | CÓRDOBA
Quality Espacio
27 DE NOVIEMBRE | TUCUMÁN
Teatro Mercedes Sosa
11 DE DICIEMBRE | ROSARIO
Teatro Broadway