Trumpmoney es una agrupación de 3 integrantes: Vadi, Sanwo y Ya’Rey.

Estos artistas a principios del año 2019 llevaban sus carreras por separado, pero justo ahí deciden juntarse para formar lo que sería el proyecto Trumpmoney, llegando a reunir más de 300.000 mil seguidores entre las diferentes plataformas y más de 10.000.000 millones de streams entre las diferentes plataformas y redes sociales con sus singles: Desacato, La Nota, Conexiones, Ibiza, Jugoso, Pónmelo, Lo hice por ti, En par de horas entre otros.


Dejando demostrada así la gran versatilidad de los artistas que lo componen dentro de diferentes ritmos como reggaetón, dembow trap, Dancehall, y más ritmos urbanos y demostrando ser un proyecto sólido y consolidado.


Esta agrupación a la hora de componer su música siempre varía según la inspiración de los artistas, ya que gracias a su gran versatilidad y arrojo, abarcan todos los ritmos musicales urbanos desde Reggaetón, Dembow, Trapetón, Drill, Trap mambo, Rap.

“DESACATO” es su más reciente single musical y habla de cómo un chico supera una ruptura amorosa, la cual trata de llevarlo de la mejor manera posible y sintiéndose libre después de estar atado a una relación.

El single fue realizado en la capital de República Dominicana – Santo Domingo, por el reconocido productor musical Dj Plano mientras que el video fue grabado por el reconocido equipo de R14 Films en el distrito de Boca Chica en una lujosa casa. El single cuenta con casi 900.000 streams en la plataforma de Spotify y rozando los 500.000 en YouTube teniendo una aceptación increíble dentro de los mejores clubes y discotecas de España y Chile.