En el día del amigue, el dúo pergaminense de neo-soul y funk presenta una videoclip con aires de verano, juntadas y mucho groove. Todo lo que querìamos para encender el invierno.

Groove, amigues y una tarde de sol. El dùo pergaminense TUNDRAKENIA se abre paso en la escena y comparte Sentimento Bom, un track fresco y pegadizo donde el neo-groove y las raíces souleras dicen presente, en un cálido encuentro entre la base y la lírica. El video retrata una tarde entre amigues, compartiendo lo simple: algo tan accesible y que tanto extrañamos a la vez.

Especial para moverse, dar una vuelta en la bici, o pasársela a tu amigue en su día, Sentimento Bom está creada para inspirar. “Un sentimiento bueno, la alegría de disfrutar de lo simple” en palabras de Tundra, voz del dùo. “También inspira viajar, caminar, patear la calle en busca de esperanza y futuro”

FICHA TÈCNICA
Composición y Letra: Cintya Fondato y Hernan Seta (TundraKenia)
Voz principal: Cintya Fondato
Rap en portugues: Hernan Seta
Guitarras: Rodrigo Barrera / Hernan Seta
Rhodes / Clavinet / Synthpad: Josele
Batería: Jonas Barros
Bajo: Mauro Chet Beis
Percusión: Matito Tony Vercellino
Trompeta: Hernan Seta
Saxo: Bautista Pinco
Trombón: Martin Risso

Grabado en: Domo Estudios Rosario

Producción: TundraKenia
Mezcla: Lautaro Suarez Apesteguía (Índico)
Mastering: Jonathan Vainberg

TUNDRAKENIA
Tundrakenia es un dúo pergaminense, fusión de soul, funk, r&b, hip hop y latin music en composiciones propias.
Desde el 2019 hacen canciones y se mueven, crean y viajan adaptando su formato al camino y a las transformaciones que se presentan.
Autogestivos desde siempre, recorrieron Perú, Ecuador, Bolivia y Argentina tocando en mercados, bares, e incluso en parques y peatonales. Durante ese viaje, encontraron su sonido actual.
En la cuarentena del 2020 lanzaron Los Sin Pineal y I Know The Way, dos tracks bien grooveros donde resaltan las vocales pero también las rimas y el peso de la lírica.
El 2021 los encuentra creando, compartiendo su música y siempre buscando el movimiento.