Tupperware Brands Argentina S.A sumó a su equipo a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación en sus iniciativas integrales de relaciones públicas y posicionamiento.

Tupperware es una marca con sello propio con presencia en Argentina hace más de 42 años, que ofrece soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. Además de sus líneas clásicas ha incursionado en la fabricación de diseños high tech, cuyos productos pasan por diferentes fases, focalizándose en el uso y funcionalidad. El compromiso con los consumidores está presente en todas las etapas de producción, asegurando un alto estándar de calidad. Su materia prima cuenta con la aprobación de los principales organismos de salud. De esta forma se garantiza la excelencia y durabilidad que diferencia a Tupperware.

Desarrolla productos duraderos y reutilizables para reemplazar el uso de plástico descartable que además permiten una mejor conservación de los alimentos evitando su desperdicio. Ha reforzado además su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente creando una línea de productos, ayudantes de cocina, para realizar preparaciones de manera sencilla y rápida sin usar electricidad.

ACERCA DE ALURRALDE, JASPER + ASOC.
Alurralde, Jasper + Asociados es una empresa de comunicación con fortalezas en estrategia, relaciones, prestigio y resultados. Cuenta con un equipo conformado por 3 socios y 40 profesionales de las áreas de comunicación, diseño, relaciones públicas y ciencias políticas, que ponen foco en comunicación corporativa y Brand PR para la Argentina y la región, trabajando como puente entre las empresas, las marcas, el tercer sector y el mundo público. Su solidez reside en un equipo de expertos que articula talentos, brindando un espacio para la reflexión, la acción y la construcción de vínculos positivos entre las compañías, las marcas, los periodistas, los medios, los miembros del tercer sector, los funcionarios y las instituciones. Entre sus clientes se encuentran la consultora de economía y negocios Banco Galicia, BASF, Ferrero Argentina, Danone, DirecTV, Globant, Hilton, IBM Argentina, McDonald’s, Medicus, Megatlon, P&G, Sanofi, Shell CAPSA, Turner Argentina, Visa Argentina, y WEF, entre otras prestigiosas organizaciones.