El pasado viernes 25 de Octubre, Turf lanzó el videoclip del primer adelanto de su sexto disco de estudio, que saldrá a la luz en el 2020: “Cuál?”.
En el mismo la banda vuelve a sus raíces Brit-Poperas, con un nuevo hit pop con aire rockero. Es una canción que habla del amor y de la forma de conectarse.
El video cuenta con la dirección del reconocido director de cine Ariel Winograd y la participación de varias personalidades de diferentes ámbitos: Roberto Costa, Los Auténticos Decadentes, Narda Lepes, Bebe Contepomi, Germán Paoloski, Voxpop; entre otros.
El mismo es una idea original de Turf y tiene la particularidad de ser el primer video que plantea un viaje a través de distintas cuentas de instagram.
El mismo empieza en @turfoficial y va recorriendo las cuentas de todos los invitados, generando de esta forma una manera novedosa de verlo. El viaje plantea un recorrido a través de las cuentas de todos los invitados.
Los que participaron del video fueron: @popartdiscos @autenticosdecadentes @germanpaoloski @nardalepes @joaquinlevinton @voxpopacapella @picothechug @bebecontepomi @pepodlv7 @pelabarbacandado @nicetoclub @florianofc @netxfox @untalrraa
La realización del mismo contó con más de 13 locaciones diferentes y un increíble despliegue de producción.
De esta forma el video cuenta con 2 versiones: una para seguir a través del feed de instagram de todos los invitados y otra en formato lineal en YouTube.
FICHA TÉCNICA
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Productores: Nathalie Cabirón, Tomás Chester y Emiliano Arce
Director Fotografía: Pablo Orellana
Foquista: Marcela Martínez
Asistente: Axel Bejarano
Jefe Producción: Dani Rútolo
Producción: Tori Pietrazek
Color: Rodrigo Silvestri Pentimento
Post de Imagen: Controlz Fernando Iguacel, Christian Martino, Andrés Canevari Edición: Mariano Salinas
Turf: Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Nicolas Ottavianelli y Carlos Tapia
Management: Lali López y Emiliano Arce
Agradecimiento especial a: Mariela Custodio (Popart), Octavio Lovisolo (Auténticos Decadentes), Claudia D´Angelo (Net), Javier Diez (Voxpop), @nikinoto (Pico), Radio Mega, Club Atlético Lanús y Sabina & Staff (Niceto Club)