Twiggy & Ezequiel Mylian presentan Necesito un amigo

Fecha:

En el día del amigo, vuelve uno de los hits más grandes de los ´90 con su cantante original junto a una gran colaboración.

Todos se enamoraron y bailaron al ritmo de esta balada pop, “Necesito Un
Amigo”
, de la carismática y tan querida por el público Twiggy.

Hoy relanza esta canción que la hizo famosa en toda Latinoamérica junto al cantautor que hoy reside en México, Ezequiel Mylian.

La nueva versión fue producida por Javier Noise y será distribuído por Ninna Music.

El videoclip fue grabado a principios de este año 2020 en la isla de Tigre.

  • TWIGGY:
    Sandra Mariela Vázquez, nacida en Ituzaingó, conocida como Twiggy, cantante y actriz argentina. Creció en un ambiente musical. A promediar su adolescencia, su voz comenzó a oírse en los pasillos de la discográfica, y es así que grabó su primer hit “Bajo La luz de la Luna”, que se convierto rápidamente en un éxito en Argentina. Tras su primer corte, lanzó “No Está.
    Alcanzó la certificación de álbum de oro y luego de platino por vender más de 60.000 unidades. Posteriormente lanzó al mercado su segundo álbum titulado Cuatro estaciones (1995), siendo el primer corte en difusión la balada “Necesito un amigo”, el cual permaneció en primer lugar por varias semanas en las radios nacionales y le abrió las puertas hacia el
    mercado internacional, siendo invitada a diferentes países como Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y México. En 1997 lanza Tu encanto, que le dio nombre al primer corte del disco. Luego interpretó “Primer Amor” (de Cris Morena, parte musical del programa Jugate Conmigo) y posteriormente “No se que Fue”, parte la banda sonora de la película DIBU. En 2001 junto a
    Mariano Peluffo conducen el programa Animérica en Vacaciones y Animérica en el Parque de la Costa, por el canal América TV. Se preparó actoralmente con Rubén Viani, y estudió danza, canto y técnica vocal. En el año 2012 decide volver a escena, luego de vivir en la Patagonia, lejos de la pantalla y cerca de la música integrando bandas locales, Lado Funk, La Camahuita (banda de música infantil) y comienza a trabajar en su nuevo disco, «He vuelto» producido por Guido Frigerio y Gustavo Vinitzca, álbum de su propia autoría. Luego presenta “Tenerte Cerca”(2015) , “Estoy Mejor”(2019), ambos en formato digital. En 2020, graba junto a Gastón Angrisani “Todos Juntos” y relanza con Ezequiel Mylian, una nueva versión de su éxito “Necesito un amigo”.

+EZEQUIEL MYLIAN
Cantautor, actor, showman y vocal coach. Nacido en Rosario. Ganador del programa televisivo ‘’aplausos 2002‘’ (Año 2002). Finalista del concurso ‘’Buenos Aires Canta‘’ obteniendo como premio la grabación de su primer disco solista titulado‘’ Ezequiel Mylian‘’ (Año 2007). Elegido por Thalía como ganador del concurso ‘’Tu Videoclip de Thalía‘’ (Año 2012). Fue Telonero de Axel y Los Tipitos en Rosario (Año 2012 y 2013). Panelista del programa ‘’Una Tarde Cualquiera‘’ con la conducción del Bahiano en Televisión Publica (Año 2013). Conductor del programa radial ‘’Tal Cual Somos‘’ (Año 2014). Finalista dos veces consecutivas del programa televisivo ‘’Hacelo Feliz‘’ por canal 13 (Año 2016). Ganador de Premio Leon 2018 por trayectoria. Protagonista del musical ‘’Evito El Musical‘’ junto al gran comediante Eduardo Calvo (Año 2017-2018). Canto junto a Bandana en Niceto (Año 2018). Lanzo 5 videos musicales junto a Lowrdez de Bandana (Año 2019). Estrena videoclip ‘’Como Amantes‘’ junto a la mediatica JohanaVillafañe (Año 2019). Graba nueva versión del famoso hit ‘’Endulzame Que Soy Café‘’ junto a Daniela La Cantante (Año 2020).

Twiggy & Ezequiel Mylian
Presentan
Necesito un amigo
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
DESDE EL 20 DE JULIO DEL 2020
https://smarturl.it/necesitounamigo



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...