ULISES BUENO X DESCEMER BUENO supera 2.4 millones de reproducciones

Fecha:

El cuarteto se expande al mundo entero de la mano de Ulises Bueno y Descemer Bueno con más de 2.4 millones de reproducciones en YouTube de su hit «LA PEQUE»

El nuevo single de Ulises Bueno x Descemer Bueno «La Peque» fue grabado en La Habana, Cuba en agosto de 2019 en los estudios MB Sound, donde pasaron miles de artistas, hit mundiales y grabaciones que llegaron a ganar Premios Grammy entre otras grandes premiaciones.

«LA PEQUE» es una canción nacida para traspasar los estilos propios de cada artista, haciendo un recorrido por diversos ritmos como el flamenco, el cuarteto clásico y reggaeton/trap, logrando así un ritmo latino único.

En la actualidad, ULISES BUENO es el cuartetero más escuchado en Spotify en lo que va del 2019, con más 700 mil oyentes mensuales, la canción más escuchada es «Intento» con más de 10 millones de reproducciones. En octubre acompañó a “Los Auténticos Decadentes” en una gira por México presentando el Ft. “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló”.

Ulises acaba de regresar de su primera gira a nivel mundial que tuvo lugar en diferentes ciudades de España (Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia) con shows a sala llena en cada una de las ciudades.

Hoy 13 de diciembre ULISES BUENO brindará
su show número 10 en el Estadio Luna Park.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...