PETROLEO -una de las obras más vistas y premiadas de los últimos tiempos- ofrece sus últimas tres funciones los miércoles de septiembre a las 20.15hs en el teatro Metropolitan Sura.

PETROLEO es una producción original del Complejo Teatral de Buenos Aires y el grupo Piel de Lava y fue aplaudida por más de 60.000 espectadores superando las 300 funciones con localidades agotadas. La obra ha recibido el premio ACE en la categoría “Autor/a Nacional” y “Actriz protagónica drama/comedia”: Pilar Gamboa; es la quinta pieza del equipo PIEL DE LAVA junto a Laura Fernández y es también la síntesis perfecta de una poderosa maquinaria de ficción y trabajo colectivo en el cual confluyen actuación, dramaturgia y dirección.

El grupo de actrices integrado por Elisa Carricajo, Pilar Gamboa, Laura Paredes y Valeria Correa se pone en la piel de cuatro trabajadores del petróleo como posibilidad de indagar en la construcción del género. En la obra convive la construcción/deconstrucción de estereotipos y el humor; ejes fundamentales de PETRÓLEO, el fenómeno teatral que actualmente ofrece sus últimas funciones en el Metropolitan Sura.

PETROLEO, últimas funciones! | Miércoles de noviembre a las 20.15hs
en el TEATRO METROPOLITAN SURA, av. Corrientes 1343.
Localidades $1500, en venta por PLATEANET

CREDITOS
Grupo PIEL DE LAVA: Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes
Elenco: Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa, Laura Paredes
Asesoramiento artístico y entrenamiento corporal: Andrés Molina
Diseño gráfico: Pablo Sternbach
Prensa: Cecilia Gamboa
Producción ejecutiva: Mariana Mitre
Iluminación: Matías Sendón
Música y diseño de sonido: Zypce
Vestuario: Gabriela A. Fernandez
Escenografía: Rodrigo González Garillo
Dramaturgia y dirección: Piel de Lava y Laura Fernández
Duración aproximada: 100 minutos