Últimas novedades de músicos, artistas, películas y series de hoy en Twitter

Fecha:

Durante estos días de aislamiento, diversos usuarios – entre ellos varias celebridades – han acudido a Twitter para anunciar sus lanzamientos, compartir recomendaciones sobre canciones, películas o series, e incluso para platicar sobre su día a día. A continuación te mostramos lo más destacado de hoy:

Twitter + #COVID19
Ashton Kutcher
Twitteó un video con Mila Kunis para anunciar el lanzamiento de su vino “Quarantine Wine,” mencionando que el 100% de las ganancias irán destinadas a los esfuerzos para combatir el COVID-19. Ariana Grande citó el Tweet del anuncio y les compartió su apoyo.

Lady Gaga Twitteó para agradecer a sus fans por ver la transmisión del One World #TogetherAtHome, y transmitir tanto amor y positividad. Jennifer Lopez citó un Tweet de Global Citizen y les agradeció por la invitación.

J.K. Rowling Twitteó que tuvo una elaborada pesadilla que involucró a una científica que trabajaba en vacunas contra el Coronavirus, asesinatos horribles y un descanso para almorzar con Emma Watson.

Dua Lipa Twitteó fotos de sus días en cuarentena, preparando pastel de chocolate y haciéndose manicure, entre otras cosas.

Beanie Feldstein Twitteó para pedir a sus fans que se queden en casa.

Tweets destacados sobre #COVID19
@MangoDassle
Twitteó una foto de su abuelo, quien todos los domingos va por una cerveza sin importar las circunstancias. El Tweet ha recibido más de 6 mil me gusta.

@Blacktress Twitteó para preguntar con qué pretexto estamos finalizando las llamadas ahora que no tenemos ningún lugar a dónde ir. El Tweet ha recibido más de 46 mil me gusta.

Twitter + Celebridades
Mariah Carey
respondió a un fan que posteó un video de ella en posición de cuclillas para firmar autógrafos, alabando la fuerza de sus rodillas.

Chrissy Teigen Twitteó sobre su obsesión con las comidas autocalentables para campamento y dijo que le encantaría ir de campamento antes de morir. Brooklyn Decker se ofreció a llevarla.

Rihanna Twitteó que el nuevo rubor y crema bronceadora de Fenty Beauty llevarán las llamadas de FaceTime a otro nivel.

Alicia Keys Twitteó una foto de su amada nana, incluyendo un extracto de su libro More Myself, y pidió a sus fans que le compartieran uno de sus mejores recuerdos con alguien a quien amen.

Twitter + Televisión
Magic Johnson
Twitteó que ama la nueva docuserie de Michael Jordan The Last Dance y dijo que ayudará a los jóvenes fanáticos del baloncesto a entender por qué Jordan es el mejor de todos los tiempos. Elizabeth Banks Twitteó que la docuserie la hizo sentir nostálgica y criticó la ropa de los años 90. Ben Schwartz y Gabrielle Union también alabaron la docuserie.

Stephen King Twitteó su amor por Homeland y cómo no puede esperar a ver el final de la serie la próxima semana.

Issa Rae Twitteó en vivo el nuevo episodio de Insecure con sus fans, elenco y el equipo, utilizando el Hashtag #InsecureHBO.

Rebel Wilson Twitteó que saldrá en la nueva temporada de Property Brothers, que actualmente se transmite por HGTV.

John Mulaney citó un Tweet de Jacob Laval y dijo que Mandy Patinkin de Sack Lunch Bunch siempre es una tendencia en su corazón.

Twitter + Películas
Jessica Chastain
Twitteó que para ella Portrait of a Lady On Fire lo es “todo,” y que lloró al final, pero le regresó para verlo tres veces más.

Twitter + Música
Wiz Khalifa
Twitteó el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico The Saga of Wiz Khalifa.

Snoop Dogg Twitteó un recordatorio para que sus fans dejen leche y galletas en honor al 4/20.

Kacey Musgraves Twitteó para desear un feliz 420, y compartió un enlace a un nuevo producto que lleva el nombre de su canción “High Time”.

Tweets destacados
@artcrimeprof
Twitteó que la escala de dolor de su hija es cercana a . El Tweet ha recibido más de 54 mil me gusta.

@JoshuaGrubbsPhD Twitteó an apology to his wife for inadvertently teaching his child a swear word by finishing an iconic quote from Die Hard. El Tweet ha recibido más de 40 mil me gusta.

@philipreeve1 Twitteó photos of a “little nosy pony” he saw on his walk. El Tweet ha recibido más de 85 mil me gusta.

Tendencias
Happy 420
Shake Shack

Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...