Ultra P, una banda originaria de la costa de Cancún, que destacó en la escena musical mexicana por traer a nuestros oídos los sonidos frescos y bailables de la playa, así como toureando acompañando al rapero LNG/SHT como su full band en algunas giras.

Después de un descanso creativo, la banda regresa para entregarnos el adelanto del álbum que estuvieron trabajando todo este tiempo desaparecidos.

“Todo mal” es el primer sencillo del primer álbum de la banda que tendrá por nombre “Lisa”. Esta canción viene aderezada con colaboración con Películas Geniales, una de las bandas más relevantes de la escena mexicana y grandes amigos de los cancunenses.

La canción habla sobre la nostalgia y anhelo que sufren las personas que dejan su hogar, siendo esta la introducción a la historia que se desarrollará a lo largo del álbum, donde la banda hablara de temas como: Sus cambios de alineación, la soledad y los conflictos comunes y no tanto de la vida. Una parte importante de este material va de el sentimiento de la banda al llegar a la CDMX en busca de un sueño, los conflictos por los que han pasado y como han pasado por estos en la gran ciudad.

“Todo Mal” fue mezclada por Dave Parra , quien ha trabajado con artistas como: Café Tacvba, Pepe Aguilar, Marian Ruzzi, Austin TV entre otros artistas increíbles.