La cantautora y actriz de 19 años estrena su tercer sencillo «Masoquistas», escrito en conjunto con Poli Sallustro.

«Masoquistas» surgió a partir de la necesidad que tuvo Uma de escribir una canción de estilo pop latino que transmita alegría y buena energía para divertirse y bailar.

Con la colaboración en la producción de Nicolas Parker Pucci y Poli Sallustro, «Masoquistas» despliega el talento vocal y musical de Uma German, tema que ya cuenta con un videoclip dirigido por Team Barbas.

Uma German es una cantautora y actriz de 19 años oriunda de Buenos Aires. Empezó a relacionarse con la música desde pequeña escribiendo sus canciones, tomando clases de piano, canto y guitarra.
En el 2019, luego de terminar el colegio secundario, viajó a Boston (Estados Unidos) y se embarco en un programa intensivo de música en la Universidad de Berklee. Ese mismo año debutó como actriz en la película “La Casa De Palos” de Sebastián Sarquís. Actualmente estudia la carrera de producción musical.
En el 2020 sacó su primer single “Ocho de Espadas” el cual compuso junto a Poli Sallustro, seguido de su segundo single “Odisea de la Luna” y el último y mas reciente lanzamiento, “Masoquistas”. Además ha trabajado en colaboración con distintos artistas nacionales. Hoy continúa componiendo nueva música, material que verá la luz en breve.