UMA PRESENTA SU SINGLE DEBUT “MANTIS”

Fecha:

En contacto con la música desde muy chica, Uma lanza su primera canción. Etérea, delicada, peligrosa, majestuosa, así se nos presenta la mantis.

En esta puntillosa, osada y enamorada presentación en público, la nueva joven artista femenina de Geiser Discos de 18 años se dedica a describir lo que ve. Mantis es el primer adelanto de su álbum debut que verá la luz a principios de 2022.

La producción de Paula García, de Sobrenadar, sumada al trabajo de Jean-Jacques Peyronel, de Viva Elástico y al Mastering de Mariano Otero le dan a esta primera obra un aura profesional: la música es aquí un oficio pero mucho más que eso es un canal a través del cual los sonidos fluyen y se encauzan elegantemente en función de la canción.

Las influencias de Uma también se encauzan y encarrilan algo tan nuevo como melómano: de Björk a Bowie, pasando por OK Pirámides, los Látigos, Air o Serge Gainsbourg, Uma es eclecticismo y modernidad en movimiento.

El sonido de “Mantis” se vuelve sinestésico: los perfumes que se escuchan nos seducen y nos hacen rogar que esto no se termine. Atrapado por la mantis, a quien escucha sólo le queda esperar por el próximo lanzamiento, que pronto será anunciado. Y, si la mantis así lo desea, allí estaremos.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...