UMA PRESENTA SU SINGLE DEBUT “MANTIS” – QEPD.news

En contacto con la música desde muy chica, Uma lanza su primera canción. Etérea, delicada, peligrosa, majestuosa, así se nos presenta la mantis.

En esta puntillosa, osada y enamorada presentación en público, la nueva joven artista femenina de Geiser Discos de 18 años se dedica a describir lo que ve. Mantis es el primer adelanto de su álbum debut que verá la luz a principios de 2022.

La producción de Paula García, de Sobrenadar, sumada al trabajo de Jean-Jacques Peyronel, de Viva Elástico y al Mastering de Mariano Otero le dan a esta primera obra un aura profesional: la música es aquí un oficio pero mucho más que eso es un canal a través del cual los sonidos fluyen y se encauzan elegantemente en función de la canción.

Las influencias de Uma también se encauzan y encarrilan algo tan nuevo como melómano: de Björk a Bowie, pasando por OK Pirámides, los Látigos, Air o Serge Gainsbourg, Uma es eclecticismo y modernidad en movimiento.

El sonido de “Mantis” se vuelve sinestésico: los perfumes que se escuchan nos seducen y nos hacen rogar que esto no se termine. Atrapado por la mantis, a quien escucha sólo le queda esperar por el próximo lanzamiento, que pronto será anunciado. Y, si la mantis así lo desea, allí estaremos.