Un chisme de barrio con sonido funk jazz

Fecha:

Caseros Hollywood, es una agrupación con influencias de jazz eléctrico y rhythm and blues, integrada por músicos de constante y vasta actividad en el circuito argentino.

Recientemente ha cumplido una década de vida como proyecto, con tres albums oficiales editados, shows en capital, gran Buenos Aires y el interior de la provincia; y una particular manera de llevar los objetivos adelante de manera autogestionada e independiente.

Y para celebrarlo, en el pasado mes de noviembre lo festejaron con un concierto en CABA, que fue grabado en vivo, y del cual en un tiempo breve estara disponible en video. Aqui un adelanto con el un clásico de su repertorio, «Chisme de Barrio», y con invitados de honor.

Para la ocasión Caseros Hollywood hizo gala de su formación habitual con Cesar Silva y Javier Garcia en guitarras, Andres Pellican en bajo y Tomas Babjaczuk en bateria, mas los invitados especiales Richard Nant en trompeta y Victor Skorupski en saxo tenor. El concierto fue filmado y grabado por el ingeniero Gonzalo Ilutovich.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...