SushiClub ideó un menú variado, accesible y de calidad con brindis incluido para acompañar las celebraciones de fin de año.

La propuesta para la Nochebuena y el Año Nuevo se compone de dos botellas de espumante Chandon Extra Brut x750cc más el combinado “Let’s Celebrate” de 60 o 90 piezas de sushi que se ofrece a un precio de $4000 o $5100 respectivamente.

El combinado pensado para las fiestas se compone de nueve variedades de sushi de estilo fusión con la combinación de sabores cítricos, dulces y agri-picantes que caracteriza a la marca. Algunas opciones son: el Placer Real (roll sin arroz relleno de palta, palmito y queso phila, envuelto en láminas de tamago y salmón, con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Fuego Thai (niguiri de salmón flambeado con salsa tailandesa, salsa agripicante, aros de verdeo y escamas de sal con merken), el Celerity Roll (relleno de langostinos y guacamole de palta, envuelto en arroz y finos cortes de salmon con criolla de rocoto, bañado con mayonesa de apio) y el Sweet Roll (relleno de langostinos en tempura, tamago, palta y queso con cilantro, envuelto en salmón y bañado con salsa de mango).

Se ofrecerá de manera online en su web www.sushiclub.com.ar desde el 14 hasta el 23 de diciembre para entregas del 24 por la noche y desde el 25 hasta el 30 de diciembre para entregas del 31 por la noche.

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar