Un día «Cómo hoy», El Dependiente (ARG) estrena sencillo

Fecha:

«Cómo hoy» es el nuevo lanzamiento de El Dependiente, producido por Agustín della Croce editado por el sello mexicano Discos Panoram. Compuesto por ambos, con palabras de Zeoli, fue grabado íntegramente por Della Croce, cuenta con las guitarras de Julián Horita y los coros de Haien Qiu.

El Dependiente con su habitual romanticismo y sofisticación, reflexiona envuelto en el humo sobre su reacción ante lo inesperado. Avanza el pulso de la madrugada, se encienden los sintetizadores y solo nos queda bailar, suspendidos sobre el misterio de las sensaciones. Brian Eno, Leonardo Favio, Tame Impala y Julio Iglesias se han sentado a su mesa, ¿qué sucederá cuando la noche acabe?

«Cómo hoy» es acompañado por un clip de suspenso y erotismo dirigido por Andy Caballero y protagonizado por Sofía Gala Castiglione, una de las actrices más destacadas del cine argentino, con la presencia estelar de Ann de la Fuente, Rudie Martinez, Hernán Hanna, Lucio Zeoli y el mismo Dependiente, que a través de un negro y un blanco intensos despliega la amplia gamas de grises en que viaja su ritmo brillante.

Marcelo Zeoli fue cantante de Los Látigos, durante los 90 y a comienzos del nuevo siglo, cuando giraron por toda Latinoamérica y encontraron un eco inusual para su particular combo de funk, electrónica y post punk en la autopista bailable.

«Cómo hoy» es una canción que habla de cómo reaccionamos o reflexionamos ante un hecho inesperado o repentino, podría decir que la canción abarca dos puntos de vista acerca de la misma situación. La primera parte en donde el personaje reacciona y la segunda donde reflexiona. – Marcelo Zeoli





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...