El show de presentación de su tercer disco, Tini Tini Tini, estuvo disponible de manera gratuita y en exclusivo en claro.com.ar/TINI y fue visto en 138 países del mundo.

Tini Stoessel, una de las artistas más importantes de la Argentina, brindó un show transmitido en forma gratuita y en exclusiva a través de la plataforma streaming.claro.com.ar que fue disfrutado por un millón y medio de espectadores de todo el mundo.

El domingo 6 de diciembre a las 19hs. se presentó el recital del lanzamiento del nuevo disco de TINI y ese mismo día se alcanzó el pico máximo de audiencia. Además del espectáculo, sus fans pudieron apreciar una previa en la que se mostró el Making of Tini Tini Tini, con imágenes inéditas de la filmación de sus videoclips.

La expectativa con este evento fue tan grande que tuvo visualizaciones en el 70% de los países del mundo. Las dos principales tendencias de Argentina en Twitter fueron TINI EN VIVO Y TINI X CLARO y también llegó a ser trending topic en Argentina, Colombia, Chile, Italia, Brasil, Polonia, Paraguay, Uruguay y Perú.

El show de Tini se enmarcó dentro del lanzamiento de su último trabajo discográfico, “Tini Tini Tini”, que cuenta con hits y canciones nuevas con la colaboración de artistas hispanos reconocidos en todo el mundo como Greicy, en “22”; Sebastián Yatra, en “Oye”; Mau y Ricky, en “Recuerdo”; Khea, en “Ella Dice”; John C, en “Duele”; y Alejandro Sanz, en “Un beso en Madrid”.

Con millones de reproducciones y fanáticos de todo el mundo siguiéndola en sus redes sociales, Tini desde hace años está posicionada como una de las artistas más destacada del país.

Acerca de Claro Argentina
CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.