Lográ un asombroso efecto piedra con aerosoles Krylon.

Con la línea de aerosoles Krylon podrás poner en marcha tu creatividad para lograr un hermoso efecto piedra sobre una gran cantidad de superficies. Hoy te acercamos una propuesta innovadora para que en sencillos pasospuedas renovar el aspecto de tus macetas y conseguir que tus plantas luzcan aún más suculentas.

¿Qué vas a necesitar?
Una maceta de yeso del tamaño que prefieras o que mejor se adapte a la suculenta que quieras plantar. Y, por otro lado, un aerosol Krylon Acabado Piedra. Para este proyecto elegimos el color Negro Granito pero la línea Krylon ofrece también el color Blanco Onix.

Como siempre que utilices aerosoles, deberás cubrir la superficie donde vayas a trabajar. Con un simple nylon el área estará perfectamente protegida.

Una vez hecho esto, y antes de comenzar a aplicar Krylon Acabado Piedra, deberás agitar el envase para aflojar los pigmentos de pintura del producto.Con movimientos regulares de ida y vuelta cubrí toda la superficie de la maceta siempre a una distancia de entre 20 y 30cm.

Una vez que haya secado la superficie podrás rellenar con tierra la maceta y plantar la suculenta que más te guste. Si la maceta estará a la intemperie se recomienda como último paso aplicar el sellador transparente Krylon Crystal Clear. Y recordá que es importante que la maceta tenga un pequeño orificio en su base para que, cuando la riegues, el agua escurra y no se acumule en la maceta.

Krylon Acabado Piedra
Permite lograr un hermoso acabado decorativo texturado símil piedra en un solo paso de forma simple y rápida. Puede utilizarse en objetos exteriores e interiores sobre superficies de metal, madera, plástico, artesanías, papel, vidrio, cerámica, mimbre, entre otros.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina – www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.