Un nuevo espíritu emerge en la colección Primavera Verano 2020 / 2021 de Perramus

Fecha:

Este año, la temporada primavera verano será especial dada la situación de pandemia internacional. Y en este contexto, como un reflejo resiliente y enérgico al aislamiento y la inercia impuestos, Perramus presenta su nueva colección.

Dentro de la misma, un nuevo espíritu emerge; como respuesta natural y contundente a la situación reinante.

Las texturas propuestas para esta temporada, denominadas de «tacto talco» -mano peach y un poquito arrugada-, se suman a transparencias repelentes, al confort de lo elastizado, de las telas stretch, lo original de lo engomado, la protección de los laminados, la versatilidad de los reversibles y la funcionalidad de las prendas empacables. Además del animal print y las estampas florales que conectan con la naturaleza y refugian en un oasis de colores tenues y veraniegos. Es decir, prendas y productos ideales para el verano de poco peso, funcionales y de fácil guardado.

“Con fuerte impronta en el «Athleisure», la nueva colección de Perramus apuesta a lo liviano, en tiempos donde «soltar lo innecesario» se hace primordial. Se trata de nuevas materialidades, nuevas texturas, nuevas formas de componer y construir, así es el nuevo verano de Perramus”, explican Mariano Toledo, director creativo la línea New Generation y Constanza Airaldi, directora del departamento de producto de la marca.

Dentro de la nueva propuesta, funcional y versátil, se destacan capas, parkas, camperas y pilotos, algunos de ellos reversibles con estampas bien diferenciadas y llamativas para lucir en su interior. Algunos de ellos son self-packable –autoempaquetables- y otros traen bolsa para llevar a todas partes.

Las mujeres podrán optar por vestidos, pantalones, blusas, remeras, sweaters de algodón, alpaca o algodón peruano. Y los hombres, por pantalones, remeras, bermudas, chombas y sweaters.

En accesorios: pañuelos, chalinas, sombreros de lluvia, bolsos, mochilas, botas de lluvia y paraguas inspirados en las obras del artista plástico Julio Le Parc.

Para recibir más información sobre la marca, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes @perramusoficial

Acerca de PERRAMUS: Desde 1922 Perramus es sinónimo de la más alta calidad en impermeables. Un clásico de la indumentaria outerwear. Valorada a lo largo de muchas generaciones, la marca permanece sólida, manteniendo los más altos estándares de calidad en el mercado textil nacional e internacional. Sus productos se hallan en permanente evolución e investigación de nuevas tecnologías y materiales.
Sus desarrollos integran la alta tecnología de hoy, con el sentido clásico y atemporal de su legado. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.perramus.com.ar

Acerca de PERRAMUS New Generation: Nace una nueva generación, con una nueva visión y otra manera de sentir la tradición PERRAMUS. La vigencia de nuestra marca, se enfoca en aquel público que sigue las tendencias, que valora lo nuevo; pero reconoce y elige la calidad. Con una imagen renovada, pura y sofisticada, sus principales influencias son el streetwear y la vida en las grandes ciudades. Nuevas tipologías, siluetas y texturas, definen esta moderna línea premium que conserva intactos los valores de calidad e identidad de Perramus. A cargo de Mariano Toledo en la dirección creativa, esta división abarca todos los rubros y los reinterpreta con el lenguaje de las nuevas generaciones.





Popular

relacionadas
Notas

Las prendas que no pueden faltar en tu armario

El gran mundo de la moda, ofrece un gran...

La última ocurrencia del proyecto BAGNER «DEL CAMPO AL ANTRO»

El proyecto de Folklore Urbano oriundo de Moron acaba...

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

Lectora de Tracks y la diseñadora Juliana Rodríguez conceptualizaron...

Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

Belleza, talento y altruismo“La transformación es la magia de...