UN NUEVO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DEBUTA EN ARGENTINA DE LA MANO DE HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC

Fecha:

Primavera Sound Festival Buenos Aires tendrá al país como nuevo destino para su gira internacional. El festival originario de Barcelona llegará en 2022 para invadir la ciudad de música en directo.

Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, presentó, en un exclusivo evento de lanzamiento, su propuesta #LiveYourMusic para el 2022, y esta vez, junto a uno de los festivales internacionales de música más esperados por el público.

Primavera Sound Festival Buenos Aires, representa la máxima expresión musical. Nacido en Barcelona hace 20 años, disruptivo e innovador, es hoy uno de los festivales más convocantes alrededor del mundo. Artistas de la talla de Radiohead, Rosalía, Bjork, Arctic Monkeys, Arcade Fire, J Balvin, Tame Impala, entre otros más de 3.000 artistas, han pasado por el escenario de Primavera Sound, dejando en evidencia la versatilidad y excelencia musical del evento.

Como ya sucedió en Oporto (Portugal), y tras haber confirmado paradas en Los Ángeles (Estados Unidos) y en Santiago (Chile), en 2022, la Ciudad de Buenos Aires será sede y destino indiscutido para los amantes de la música, marcando el desembarco de un lineup de primer nivel, fortaleciendo así su presencia en América Latina.

La edición argentina se celebrará por primera vez del 7 al 13 de noviembre, bajo un nuevo concepto de festival urbano. La música se hará sentir en todos los rincones de Buenos Aires, con shows en los lugares más icónicos de la ciudad, y con un spot principal en el Parque de Los Niños: será un stage con vista al río y a la ciudad, ofreciendo el marco perfecto para vivir lo mejor de la música junto a Heineken.

“Creemos en la música como un medio de enriquecimiento, que traspasa fronteras y abre la mente. Queremos estar cerca de las nuevas experiencias musicales y de propuestas internacionales que desembarcan en Argentina. Así nació Live Your Music, un concepto que busca amplificar la forma en la que se disfruta la música, porque entendemos que no sólo se escucha, sino que se vive y tiene que ver con experiencias en cualquier lugar del mundo”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC
Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de todo tipo y en todo el mundo. Entendiendo a la música como un lenguaje universal, la marca busca crear experiencias para que puedan abrir su mundo a nuevos horizontes, descubrir nuevas bandas, explorar, disfrutar y vivir la música además de escucharla.

Bajo esta filosofía, la marca se hace presente en los festivales de música más renombrados del mundo, como Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros. Además, el parador Mute en Mar del Plata es otra apuesta de Heineken Live Your Music con lineups en vivo de primer nivel internacional.

Seguí atento a todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @heineken_ar

Acerca de Heineken Argentina
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina, se lanzó en 1986 y actualmente posee un joint venture con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...