Siguiendo el estilo disruptivo de artistas como Elvis Presley y Lady Gaga, TEATRO AMMA presenta el próximo sábado 7 de Noviembre, un homenaje diferente a través de un nuevo lenguaje hibrido de streaming que fusiona la música, el cine y lo experimental en tiempos de pandemia.

No es un recital en vivo, no es un formato de concierto grabado, no es un videoclip, no es una película… es todo eso y mucho mas. En una mezcla de fusión de lenguajes que sincronizan lo cinematográfico, lo musical y lo teatral, este homenaje se enmarca en los nuevos modelos híbridos de proyectos culturales que están surgiendo en todo el mundo. La irrupción de artistas como Elvis Presley & Lady Gaga fueron siempre pioneros en romper estructuras y esquemas establecidos. Y en este caso, la búsqueda de un lenguaje artístico nuevo para disfrutar en casa, mediante la sincronización de lo musical, lo audiovisual y la historia que encarnan las canciones de estos artistas.

Realizado en mas de 20 locaciones diferentes que resaltan la belleza de la ciudad porteña, en formato 4K y con nuevas tecnologías disponibles, el objetivo es ofrecerle al espectador que pueda realizar un viaje en el tiempo, a una época, a un tiempo del no tiempo, a una estética diferente, pero que rememora también esas imágenes en blanco y negro de una época dorada.

SINTESIS
En el tiempo del no tiempo, podemos jugar e imaginar escenarios diversos, mundos nuevos y realidades paralelas. El arte es el camino. El pasado se hace eterno, ya que queda para siempre. El reloj es simplemente un indicador, pero el tiempo es para siempre.

En un mundo donde el tiempo parece detenido, echado a perder, nuevamente un viaje donde la música es el puente que une y nos hace viajar. Un viaje en el tiempo es también un viaje en uno mismo.

La revolución hecha arte. En dos artistas que se transformaron en íconos de la cultura pop, desde la confrontación y la búsqueda. Elvis y Lady Gaga. Dos leyendas que gracias a la posibilidad del Teatro AMMA, serán homenajeadas, a través de las voces de Zaira Caviccioli y Chacho Garabal, donde desde su propia personalidad, se animan a jugar en este viaje en el tiempo, más actual que nunca. El tiempo del no tiempo.

La Dirección Musical es de Mirta Arrúa Lichi y la Dirección Audiovisual de Erik Banard.

Este homenaje surge de experiencias previamente realizadas en los homenajes como “THE ELVIS & SINATRA SHOW”, nominado como mejor musical a los premios estrella de Mar en el año 2015, creado por Domingo Romano y Chacho Garabal. Luego, todos los años volvieron a presentarse a sala llena en el Auditorio Belgrano durante los años 2018 y 2019, con la incorporación de Natalia Cociuffo, como artista invitada.

En este año, la sincronización artística tuvo su primer homenaje en el ciclo denominado “MAS ALLA DEL TIEMPO” con el show “BARBRA Y SINATRA” estrenado en Septiembre con una gran repercusión, para disfrutar en casa de un viaje en el tiempo, con las canciones de Barbra Streisand y Frank Sinatra.

Dentro del repertorio se encuentran canciones como “Shallow”, “Falling in Love With You”, “Bad Romance”, “Always On My Mind”, “A Million Reasons”, “Trouble”, entre otras…

¿DONDE Y COMO?
TEATRO AMMA
SABADO 7 DE NOVIEMBRE – 21H
Disponible por 72 h
Entradas en $497
Descuentos con Club La Nación.

LINK DE VENTA
https://www.teatroamma.com/10520-lady-gaga-elvis/teatro-amma/funcion/10860/?h=de1c79f10e6e724a5ede988bf597119c7fefb8f8