El músico, productor y artista visual 3D marplatense, Federico Pocci, lleva varios años transitando la experimentación con medios electrónicos y programaciones bajo el pseudónimo Amarhac.

Luego de lanzar varios singles durante el 2020, edita un nuevo EP en donde explora composiciones eclécticas y, a veces, abstractas, con un minucioso trabajo sonoro en las texturas y rítmicas.

A lo largo del EP, formado por tres tracks, se percibe un mix de géneros como IDM, techno, breakbeat entre otros, desde una perspectiva experimental, en donde las texturas viscosas y metálicas funcionan como hilo conductor en una obra que amalgama lo orgánico y lo digital.

El arte de tapa fue creado por Amarhac, en dónde se vislumbra su interpretación estética.

BIOGRAFÍA
Amarhac publicó su primer EP llamado “Skep Jou Volgorde” (Crea tu secuencia) en 2019, comenzando ese año su actividad como músico electrónico, explorando una estética sonora Vaportrap en la cual fusiona géneros como el breakbeat, IDM, glitch y trap.
Durante ese mismo año se dedicó a presentaciones en espacios culturales como “Mar del Mundo” y “ECEM” (Espacio Colectivo de Enseñanza Musical); también exploró distintas maneras de abordar su performance en vivo y así fue comenzando una búsqueda estética visual que complementará su concepto artístico.
Esto lo llevó a incursionar en el mundo del arte visual digital, formándose en este campo con el Artista Visual y Dj Asdrúbal Gómez, para luego continuar interiorizándose y explorando una forma autodidacta.
En el año 2020 comenzó a trabajar en sus diseños visuales con modelado 3D. Así presentó su primer obra audiovisual con videoclip en el lanzamiento de “LEVEDAD”, single lanzado en Octubre del pasado año, en el cual participó el músico productor local Leo Ferro (miembro fundador del grupo SLNT) en el cual colaboró con la estética vocal y letra en dicho track.
Actualmente participa como productor de artistas marplatenses como Emi Martos, Frani VV, Gentío Grisáceo y en el remix de Prsima «Calma Real».