«Un rinconcito» segundo adelanto del nuevo disco de Carolina Alabau

Fecha:

Con 2 álbumes publicados, Carolina Alabau se encuentra terminando su nuevo disco ‘Una Frase Imaginada’, de la mano del productor, guitarrista y mentor 10 veces galardonado al Grammy, Javier Limón.

La canción ‘Un Rinconcito’ tiene un significado muy personal para Carolina Alabau. En palabras de la propia artista: “Es un tema que me transporta a un lugar dentro de mí donde puedo encontrarme con mis emociones más genuinas y mis pensamientos más profundos. Es en ese rincón íntimo de mi mente donde puedo conectar con mi amor propio.
Es una canción que me invita a reflexionar sobre quién soy, recordándome que no importa lo que otros puedan pensar o decir porque siempre habrá un espacio en mi interior donde solo yo conozco mi verdadera esencia. Es este rinconcito especial donde puedo ser completamente auténtica y aceptarme tal como soy, con todas mis virtudes y defectos. Me brindo a mí misma el amor y la comprensión que a veces busco en otros, y me permito ser mi propio apoyo incondicional.
Cada vez que necesito conectarme con mi amor propio, simplemente cierro los ojos, y me voy a «Un Rinconcito» dentro de mí para dejarme llevar como al escuchar una canción
.”



Carolina Alabau es una cantante, compositora y pianista originaria de Cataluña, cuya voz la ha llevado a colaborar con grandes artistas que van del jazz a la música de raíz como Joan Albert Amargós, Las Migas, Carlos Núñez, Manu Guix y Joan Chamorro, posicionándose, así como una de las voces más prometedoras en la península Ibérica.

Carolina tiene la Titulación Superior en Canto Jazz y Moderno y fue acreedora de una beca para estudiar el Máster de Contemporary Performance (Production Concentration) (Interpretación del Canto y Producción) en la prestigiosa y reconocida Universidad de Berklee College of Music, donde se graduó con magna cum laude. Publicó su primer disco en solitario “Primera Mirada” en el año 2020 para, posteriormente, en el año 2021 publicar el disco “Meraki”, a dúo con la violinista Èlia Bastida, presentándolo en directo en elFestival de Jazz de Sant Andreu (Jazzing), el Festival de Jazz de Barcelona y girando por España y Francia.

Con 2 álbumes publicados en su haber, Carolina se encuentra terminando su nuevo disco «Una Frase Imaginada», el cual está siendo producido por el productor, guitarrista y mentor 10 veces galardonado al Grammy, Javier Limón.

Créditos de la canción 

●    Productor: Javier Limón
●    Ingenieros de Sonido: Javier Limón, Aurelio Estébanez
●    Mezcla: Aurelio Estébanez
●    Masterización: Aurelio Estébanez
●    Songwriter: Javier Limón
●    Arreglos: Javier Limón
●    Productora Ejecutiva: Eva Alcántara
●    Publisher: Casa Limon America LLC
●    Voz: Carolina Alabau
●    Electric Guitar: Javier Limón
●    Percussion: Israel Suárez “Piraña”
●    Rhodes: Limon Jr.
●    Bass: Dany Noel
●    Production: Javier Limón
●    Recorded by: Javier Limón, Aurelio Estébanez
●    Mixed and mastered by Aurelio Estebanez at Casa Limón Studios in Madrid

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...