Hace unos días, la banda Rockdra presentó un tema que habla sobre la soledad y el encierro, del dolor y la tragedia. En un contexto de pandemia mundial, la banda deja un mensaje de fuerza en clave de rock.

“Último día” es un homenaje a las víctimas fatales del covid y a quienes sufrieron la pérdida de seres queridos pero por sobre todas las cosas es una canción para quienes necesitan fuerzas para salir de un momento oscuro.

El video fue grabado por Hiram Gabriel Orozco Reyes, y producido por Rood Miranda y Maffs Campos. La canción cuenta también con producción de Rood Miranda, junto a Reuven “Paquirri” Amiel y Fernando Fazzari.

Rockdra es una banda mexicana de rock alternativo que nació en 2017 y está integrada por Rood Miranda (Guitarra/Voz), David Ortiz (Bajo), Eduardo Jaimes (Guitarra) y Are Drums (Batería).

Su primer trabajo fue «Fénix», un EP que consta de siete canciones. Ahora, en plena pandemia, presentaron «Cielo negro», un segundo EP que incluye video oficial de “Pecado Original”.