Una Canción en un Día, Charlie Cámara

Fecha:

Charlie Cámara, songwriter madrileño, estrena un pequeño video-documental sobre el proceso creativo de componer una canción.

En el vídeo, Charlie nos abre una ventana para asomarnos a la creación de una canción, desde las primeras ideas musicales y de letra hasta la interpretación de la canción terminada al final.

Esta vez, sin el acompañamiento de su banda, defiende su nueva canción en un formato desnudo acompañado únicamente por su guitarra acústica.

«Habrá días» es el título de esta canción nueva, siguiendo la estela folk-rock de su primer EP Algo de Luz y el reciente Química y Demolición.

Podéis descubrir la canción y su proceso de creación en este vídeo, titulado «Una Canción en un Día», en su canal de Youtube o su perfil de Instagram y Facebook.

Hace un tiempo me propuse un reto, quería encerrarme y componer una canción de cero y no parar hasta que estuviera terminada, grabé todo el proceso.

Desde una primera idea sin pulir a la interpretación de la canción completa, todo está recogido en este vídeo-documental que he realizado con mucho cariño (y un poco de pudor) para enseñaros un pedacito de mí, mi método de componer y mi forma de entender las canciones.

La criatura que nació de este proyecto se llama Habrá Días y estoy deseando poder estrenarla en directo con toda la banda.

Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...