Tras el doble concierto de Contraclub en Madrid, el dúo rockero de moda de la capital vuelve por fin a Valladolid tras practicamente año y medio de su última visita en el Borsalino Rock Bar.

Esta vez toca subirse al escenario de una de las salas clásicas pucelanas, el Café Teatro.

Una Guapa y Un Gualtrapa siguen presentando su disco Mainstream en esta etapa extraña en lo cultural y en lo personal en la que pese a todo jamás dejaron de componer. Es por ello que además las canciones de ese disco imprescindible y las del EP On The Road (2018), poseen material reciente para seguir encandilando al público más rockero a base de experiencias vitales, unidas al gran sentido del humor que siempre les ha caracterizado. Quizás este sea un nuevo comienzo que les lleve a muchas más ciudades con ganas de música en directo.

Una Guapa y un Gualtrapa reaparecieron a finales de 2020 con el vídeo de Miracles y prosiguieron su línea de lanzamientos en enero con Long Term Rentals, el tercer vídeo extraído del disco. Posteriormente publicaron desde Headroom Estudio una interesantísima grabación en directo de los temas de Mainstream, y hace apenas unos días volvieron a sus sugerentes versiones llevando a su terreno All You Ever Wanted de Rag’n’Bone Man.