La obra de teatro Una historia larga es una creación de Juan Catriel Mirabelli que además dirige a los 5 protagonistas en esta simpática comedia. Las funciones se realizan los sábados a las 22:00 horas en el Teatro Brilla Cordelia (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1926). Las entradas se pueden comprar en la plataforma de Alternativa Teatral a $600.

Sinopsis
Un grupo de amigos decide ir a la fiesta que se organiza en su escuela por los diez años de egresados. A partir de ese momento, comenzarán a recordar sus clases, lo que querían ser y lo que ahora son. No todo era tan bueno cuando eran chicos, ni es tan malo de grandes. Una historia larga, una tragedia cómica como la vida misma.

Nota del guionista y director
“Una historia larga recorre problemáticas que toda persona atraviesa. Decisiones de vida, los encuentros y desencuentros amorosos, la elección de una carrera, el hastío laboral. El reencuentro de egresados representa la confrontación entre el yo actual y los ideales pasados.

Escribí una comedia, en donde los personajes pierden y ganan, como en la vida misma. Una historia larga es una eterna transición, el transcurrir del día a día en el que van a sentirse identificados riéndose de ustedes mismos.”

Ficha Técnica
Guión y Dirección: Juan Catriel Mirabelli
Intérpretes: Juan Francisco Caiella, Micaela Cortina, Mercedes Dominguez, Gabriel Miner, Ernesto Vigetti
Foto y video: Hernan Cattoni, Juan Mendez, Juan Catriel Mirabelli
Edición de video: Hernan Cattoni, Juan Catriel Mirabelli
Operador de video y sonido: Pablo Libonatti
Diseño gráfico: Juan Aladro
Escenografía y vestuario: Julieta Mugica
Asistente de vestuario: Sofía Alfieri
Coreografía: María Eugenia Speroni
Músicos: Tomás Ambrosino, Franco Mirabelli
Producción: Lirolay Nuciforo, Juan Catriel Mirabelli, Gabriel Miner
Asistente de Producción: Jesica Manes
Prensa: 0KM Prensa
Duración de la obra en minutos: 75