El avance de la tecnología y los nuevos artefactos, que nacen como consecuencia de su evolución, suponen un desarrollo para la humanidad…o por lo menos así decían. “Drones, teme a lo que vuela” pondrá en jaque esta afirmación y ayudará a entender por qué la inteligencia artificial, a veces, puede tornarse poco amigable.

El próximo 23 de noviembre a las 22.30hs ARG., SYFY Latinoamérica presentará “Drones, teme a lo que vuela”, un drama de ciencia ficción que planteará un escenario distópico donde las nuevas tecnologías sembrarán pánico en una comunidad rural que deberá someterse a ellas.

Esta película tiene lugar en un futuro cercano, donde la tensión ambiental y sequías han provocado escasez de alimentos, hambruna, muerte y migraciones en masa. Los drones realizan todas las labores de agricultura para maximizar el rendimiento y sacar el máximo provecho posible a los sembradíos restantes. Dos proveedores de atención compasiva, Claudia (Cleopatra Coleman) y su mentor John (Craig MuMs Grant), trabajarán para ayudar a los habitantes de las tierras agrícolas enfermos a terminar con sus vidas. Después de que John muera en circunstancias misteriosas, un grupo de lugareños ayudará a Claudia a descubrir una conexión mortal entre la salud de sus clientes y la tecnología que utilizan. A partir de ese entonces, se empezará a conocer el secreto escondido detrás de estas máquinas que pondrá en riesgo lo que queda de la sociedad.

“Drones, teme a lo que vuela” es una producción original de SYFY y está dirigida por Matt Osterman (“400 days”). Además del rol protagónico de Cleopatra Coleman (“The Argument”), el elenco lo completan: Leo Fitzpatrick (“The Drowning”), Beth Grant (“Heartland”) y Shane Coffey (“Greenlight”).

¡No te pierdas “Drones, teme a lo que vuela” el próximo 23 de noviembre sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.