UNA LÍNEA DE MÁXIMA PROTECCIÓN PARA TECHOS, MUROS Y SUPERFICIES EXTERIORES

Fecha:

Los hogares necesitan estar bien protegidos del calor, frío extremo, lluvias, poderosos rayos de sol, humedad, rocío y todo tipo de realidades climáticas que dañan y erosionan los muros, techos, terrazas y paredes.

Para prevenir estas situaciones, los impermeabilizantes Colorín Thermocontrol son la mejor fuente de poder de bloqueo y aseguran un hogar realmente protegido de posibles filtraciones y goteras.

Se trata de 4 productos similares, todos con máximo poder impermeabilizante, pero que funcionan en perfecta armonía asegurando un resultado de excelencia en cada superficie específica a tratar.

THERMOCONTROL TECHOS – MEMBRANA LÍQUIDA, es un impermeabilizante acrílico de gran elasticidad, presenta una composición de alto espesor que crea un efecto «barrera» gracias al cual cubre y sella las superficies nuevas funcionando como aislante térmico e impidiendo el ingreso de agua en techos y muros. Se encuentra disponible en 3 colores: rojo teja, verde safari y blanco, es muy versátil, ya que ofrece la posibilidad de obtener una amplia variedad de tonos por intermezcla, o mediante el uso de Colorante Universal Colorín (Máx. 30 ml por kilo). Este producto puede conseguirse en 4 presentaciones: 1, 4, 10 y 20 kilos y ofrece garantía de 10 años.

THERMOCONTROL FLEX – Es un impermeabilizante con memoria elástica, que acompaña las dilataciones y contracciones de la mampostería. Es ideal para tapar o sellar pequeñas fisuras. Se encuentra disponibles en 8 colores (borgoña, azul traful, cemento, duna, verde, rojo teja, ocre y verde otoñal). Se presenta en latas de 1, 4, 10 y 20 litros.

THERMOCONTROL FIBRADO – es un impermeabilizante acrílico para techos con fibras incorporadas que permite formar películas elásticas y con gran resistencia a la abrasión. Disponible en colores rojo y blanco en unidades de 1, 4, 10 y 20 kilos.

THERMOCONTROL LATEX – COLORIN EXTERIORES ACRÍLICO es un látex acrílico premium para exteriores con partículas laminares aislantes. Ideal para paredes que se encuentran en buen estado, para preservar y proteger. Este producto se encuentra disponible en 1, 4, 10 y 20 litros.

www.COLORIN.com
Colorín es una compañía Nacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. Consolidada como una empresa innovadora y líder del mercado, con productos de altos estándares de calidad desde hace más de 70 años.
Grupo Disal toma el liderazgo y responsabilidad sobre la marca a partir del 2018, transfiriendo la experiencia en el sector, los valores y el concepto de Empresa Nacional y Federal enfocada en la satisfacción de sus clientes y consumidores. El trabajo en equipo, la presencia de Marca, la calidad de los productos y servicios de post-venta son los ejes para ser una empresa líder del mercado en Argentina. Su propósito es trabajar en la mejora continua y superarse cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.

Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...