La Navidad es de las épocas más tiernas y especiales para muchas personas, y Twitter es el espacio perfecto para que conversen sobre su momento favorito del año.

Desde fotos, recetas, ideas, hasta regalos son parte del contenido que se comparte durante diciembre, ya que permiten conectar con ese amor por las fiestas navideñas, aún más en este año de quedarse en casa.

El símbolo que recorre el mundo durante esta época del año es nada más ni mada menos que: el arbolito. Grande, chico, alto, bajo, con pocos adornos o muchos, nada de eso importa cuando es compartido con amor y creatividad por los argentinos en Twitter.

La periodista y escritora Florencia Etcheves (@fetcheves) compartió con sus seguidores un largo Hilo de árboles de Navidad poco convencionales pero muy creativos; con pocos elementos más de un seguidor pudo armar un arbolito para estas fiestas. Ni siquiera ella se queda atrás, ya que subió una foto demostrando sus pocas habilidades pero innovadora manera de crear una decoración para su casa.

Rápidamente, más de una persona se sumó a la conversación para mostrar su arbolito, y por qué no, dar ideas de cómo decorarlo del modo más original y personalizado. Una de ellas fue la autora Claudia Piñero (@claudiapineiro) quien hizo un árbol con el elemento que más tiene en su casa: ¡libros! Eligiendo los más representativos de su año, la escritora decidió utilizarlos para darle un toque novedoso y personal a su rincón navideño. En este caso, ¡se nota el claro amor por las historias!

Otro divertido ejemplo fue el de Mariano Vidal (@marianovidal7) con su árbol totalmente decorado con dinosaurios! El fanático de estos animales del período Triásico mostró una foto de su árbol, y ante la cantidad de repercusiones compartió sus consejos de cómo hacerlo para que cualquiera pueda replicarlo con su hobby favorito. Una vez más, las repercusiones con fotos de otros árboles no tardaron en llegar.

Quién supo demostrar su humor detrás de todo esto fue el periodista Tomás Balmaceda (@capitanintriga) quien invitó a sus seguidores a enviarle fotos del #ÁrbolDeConsorcio convirtiendo la consigna en una tradición que repite año a año. En esta nueva edición, las personas fueron a otro nivel compartiendo luces, adornos, guirnaldas de todo tipo y color en forma de arbolito de navidad: porque lo último que se pierde es el espíritu navideño.

La conversación se convirtió en una tendencia que creció fuerte y rápido llenando de verde, dorado y rojo toda la plataforma; mostrando los árboles más locos y llenos de recuerdo.

Y ese fue el tema elegido Verónica (@akd72Vero) quien compartió una foto del arbolito que encontró en casa de su madre: fotografías de familiares, seleccionadas durante todo el año, para que cada uno recuerde los momentos hermosos que pasaron juntos como familia. ¡Un aplauso grande para esta hermosa idea!

El espíritu navideño se comparte con quienes más queremos pero, también, con quienes nos acompañaron durante todo este año desde casa, y Twitter ha jugado un papel fundamental al ser el lugar al que las personas vienen a conectar con conversaciones agradables y positivas. ¡Únete a la conversación para compartir el resultado final de tu árbol original de este 2020!