Bajo el lema #SnapTheMoon, la marca de cerveza craft más consumida en el mundo acompañará el próximo fenómeno natural con una iniciativa en redes sociales para elegir y premiar la mejor foto de la luna.

Motivos para destapar una Blue Moon sobran, pero ese momento se hace aún más especial cuando el astro busca capturar nuestra atención. Es que el próximo 30 de noviembre seremos testigos de un fenómeno que los amantes de los eventos astronómicos siempre esperan con ansias: un eclipse lunar de tipo penumbral. Esto se produce cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, generando un cono de sombra que oscurece a la luna, y será visible desde nuestro país, siendo el último dentro del calendario de este año.

HAY MÁS MOTIVOS PARA DESTAPAR UNA BLUE MOON
Para acompañar este acontecimiento, solo una marca tan increíble como Blue Moon puede estar a la altura y rendirle su merecido homenaje. Es por eso que de la mano de @lautaromendez y @nicoferreyra6, ambos fotógrafos y capturadores de algunos de los mejores cielos, estarán llevando adelante un concurso de fotos en sus redes sociales para premiar a la mejor foto de la luna.
Para participar, todos los interesados deberán entrar a sus perfiles en Instagram y seguir los pasos para poder ganarse uno de los cuatro kits especiales con los clásicos productos de la marca.

LA CERVEZA CRAFT MÁS VENDIDA DE ESTADOS UNIDOS, EN ARGENTINA
Blue Moon es una cerveza de trigo estilo belga sin filtrar, elaborada por primera vez en 1995 en Denver, Colorado. Única en Argentina por sus particulares ingredientes como cáscara de naranja, cilantro y avena, le dan un sutil sabor dulce y cremoso final, junto a 5,4 grados de alcohol. De forma local es importada y distribuida a través de CCU Argentina.

La propuesta es celebrar la luna de la mano de Blue Moon, y para eso podés comprar tus cervezas a través de su tienda online en Growler Store.

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @bluemoon_ar y bajo el hashtag #SnapTheMoon

Acerca de CCU
CCU es una empresa multicategoría de bebestibles, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.