A punto de estrenar el Capítulo 1, Ensayo General Una Obra Redonda inauguró su espacio en una plaza recuperada por los vecinos que consiste de un paredón con toda la iconografía redonda pintada por @artepiero, y una escultura del Indio Solari realizada por el escultor @sergio._leguizamon . En próximas etapas, los demás integrantes de la banda que más nos movió el costado izquierdo tendrán sus esculturas.

Allí, entre las heroínas de la memoria, quijotes y héroes de la patria, se erige desde hoy y para siempre nuestro homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de ricota.

El estreno de la Obra
A poco de estrenarse los días 4 y 5 de septiembre en La Trastienda de Buenos Aires, Una Obra Redonda no es solo teatro, ni solo un tributo más y mucho menos un musical. Con más de 40 artistas de las más variadas disciplinas en escena, Una Obra Redonda es un ensayo general para seguir contando una historia. Entonces pusimos todos los recursos teatrales, musicales, técnicos y artísticos delante de los decorados del rock, para saltarlos y revisitar todo este trip redondo de 25 años.

Entradas a la venta en link de las redes de la obra
www.instagram.com/unaobraredonda/
Capacidad Limitada.
Protocolos de seguridad vigentes.
Apto todo público.