Un joven del interior de Entre Ríos decide seguir sus sueños, sobreponerse a todas las circunstancias y triunfar en Buenos Aires como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. Contra viento y marea.
Mi objetivo es que mi historia sea una inspiración para tu propia vida.
Empieza en Concordia, provincia de Entre Ríos, luego sigue en Buenos Aires, y recorre mi formación personal y profesional: las elecciones que hice, los viajes por el mundo entero, los libros, las personalidades que conocí y con las que me relacioné, las celebridades de estos días y las de hace unos años.
Lo único que quiero hacer en estas páginas es confirmar que, para lograr lo que querés, no podés dejar de soñar y de perseverar.
La frase “una vida cinco estrellas” no hace solo referencia a lo que me rodea en mi vida laboral, sino –y mucho más importante– a cómo armarse una vida en la que te des los lujos que soñaste y seas feliz a pesar de los zarpazos que nos da la existencia, siempre llena de turbulencias. Yo tenía todas las condiciones para no hacer nada y ser un manojo de frustraciones y quejas; sin embargo, decidí ir tras mis sueños, ¡y aquí estoy, resucitado!
Ajustate el cinturón para tomar un vuelo a través de estas memorias, en las que vas a divertirte, viajar, aprender, soñar, reír, emocionarte y, sobre todas las cosas, convertirte en una persona un poco más sabia.
Una autobiografía con la que vas a divertirte, viajar, aprender, soñar y emocionarte.
Gabriel Oliveri
Nació en la ciudad de Concordia, y se trasladó a Buenos Aires en los años 80. Ha estudiado abogacía y psicología pero
finalmente se dedicó a la hotelería.
Fue elegido Empleado y Gerente del Año, y se especializó en el exterior en ciudades como Nueva York y San Francisco. Conoció a todas las personalidades y celebrities de su época, desde Madonna hasta el papa Francisco.
Estudió teatro con Carlos Gandolfo, Julio Chávez, Luis Agustoni y Alejandro Catalán. Escribió el libro La Mansión Alzaga Unzué (Ediciones Verstraeten, 2012).
9789504964193
ISBN 978-950-49-6419-3 15.0×23.0 / 224pp / Código: 0010230230
Supersonaje, el Doctor Amor, es protagonista del espacio de televisión en Ciudad Magazine, Corazones ardientes con el Doctor Amor. Oliveri fue nominado al Martín Fierro y elegido Personaje del Año 2017, por la revista Gente. Participó en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain, Pampita Online, ciclo también nominado al Martín Fierro, y actualmente trabaja en Online en el canal KZO.
Ha viajado por todo el mundo, desde el desierto blanco, en Egipto, hasta San Petersburgo, en Rusia.
Instagram: @gabrieloliveri