La agrupación de K-Pop BLACKPINK estrenó @BLACKPINK, su cuenta oficial en Twitter, junto con el nuevo sencillo #HowYouLikeThat como parte de su ‘Comeback’ más reciente

Los usuarios de Twitter pueden desbloquear los emojis especiales de BLACKPINK, los cuales fueron dibujados por ellas mismas

Twitter se une a la celebración con una fiesta por el ‘Comeback’ con #BLACKPINK EN VIVO en el #TwitterBlueroom

Anuncio del #TwitterBlueroom LIVE, Lanzamiento del Emoji, primer Tweet desde @BLACKPINK
La banda líder de K-Pop a nivel mundial #BLACKPINK (@BLACKPINK), lanzó su sencillo de ‘Comeback’ #HowYouLikeThat el pasado 26 de junio y, ese mismo día, abrieron su cuenta oficial de Twitter, en la cual ya compartieron su primer Tweet. El Tweet inaugural fue Retwitteado más de 250K veces y obtuvo más de 600K Me gusta. En un período de 12 horas, el volumen de Tweets relacionado a ‘BLACKPINK’ alcanzó 5M y el Hashtag de su nueva canción, #HowYouLikeThat, fue la tendencia mundial no. 1 en más de 50 países.

Este lunes 29 de junio a las 22:00 hrs., horario de la Ciudad de México[1] , Twitter será el anfitrión de la “Fiesta de ‘Comeback’ de BLACKPINK EN VIVO” a través del formato #TwitterBlueroom, una sesión de preguntas y respuestas para hablar sobre su regreso y cómo es su vida actual. Los fans podrán ver el #TwitterBlueroom en vivo desde la cuenta oficial de Twitter de BLACKPINK (@BLACKPINK), así como interactuar directamente con ellas usando los Hashtags #Ask_BLACKPINK #TwitterBlueroom, o en el chat en vivo de la transmisión.

Twitter también celebra el lanzamiento de la cuenta oficial y el ‘Comeback’ de BLACKPINK con emojis personalizados, los cuales ayudarán a los fans alrededor del mundo a festejar. Las cuatro integrantes de BLACKPINK dibujaron sus propios emojis, que pueden activarse cuando usas los Hashtags de sus nombres. Estos emojis especiales de BLACKPINK estarán disponibles desde el 26 de junio al 31 de agosto de 2020.

● #BLACKPINK, #블랙핑크, #HowYouLikeThat, #Ask_BLACKPINK
● #JENNIE, #제니
● #JISOO, #지수
● #LISA, #리사
● #ROSÉ, #로제

YeonJeong Kim, Head de K-Pop Global & K-Content Partnerships en Twitter dijo: “Todos los fans del K-Pop en Twitter podrán unirse a la conversación mundial con contenidos especiales y personalizados para los fans. La “Fiesta de ‘Comeback’ de BLACKPINK EN VIVO en el #TwitterBlueroom” y los emojis, ayudarán a los fans del K-Pop a interactuar directamente con las integrantes de BLACKPINK, en tiempo real, a través de una experiencia en vivo mejorada y su formato innovador”.

BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más amados y su club de fans oficial en Twitter, BLACKPINK GLOBAL BLINK (@ygofficialblink), fue catalogado como la cuenta no. 1 entre las de mayor crecimiento, al mismo tiempo que la banda se colocó en la posición no. 5 entre los artistas de K-Pop más mencionados por las personas en Twitter a nivel global en 2019. Con la llegada de su propia cuenta oficial, los fans de todo el mundo pueden esperar una comunicación todavía más activa a través de Twitter.