Unisys transfiere contratos federales de EE. UU. A SAIC por $ 1.2 mil millones

Fecha:

El negocio federal de Unisys en EE. UU. representa a más de 1,900 asociados, con aproximadamente $ 689 millones en ingresos en el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2019.

El CEO de la compañía, Peter Altabef, dijo que la transacción permitirá a la compañía equilibrar el balance general y creará una mayor flexibilidad operativa

Unisys Corporation (NYSE: UIS) firmó un acuerdo definitivo para vender los negocios federales de la compañía en los Estados Unidos a Science Applications International Corp. (SAIC) por $ 1.2 mil millones. La compañía planea utilizar los ingresos para pagar la deuda y reducir las obligaciones de pensiones, mejorando significativamente su balance general, el estado de los fondos de pensiones de los Estados Unidos y la flexibilidad financiera general. La transacción fue aprobada por unanimidad por la Junta Directiva de Unisys y se espera que se cierre en el primer semestre de 2020, sujeto a las condiciones habituales de cierre.

Unisys reporta la mayor tasa de crecimiento de ingresos en los últimos 20 años

Las empresas federales de los Estados Unidos de Unisys representan más de 1,900 miembros, con aproximadamente $ 689 millones en ingresos en el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2019. El CEO de la compañía, Peter Altabef, dijo que la transacción permitirá a la compañía equilibrar el balance general y crear una mayor flexibilidad operativa.

Según un comunicado de la compañía, la transacción le permitirá reducir su deuda neta en aproximadamente US $ 1.04 mil millones. La compañía planea canjear por completo sus $ 440 millones en pagarés garantizados.

Se espera que las ganancias netas restantes para la reducción de la deuda neta (~ $ 600 millones) se contribuyan a los planes de pensiones de los Estados Unidos y se apliquen a las contribuciones mínimas necesarias en 2020, 2021 y 2022.

Esto eliminará efectivamente los requisitos para hacer contribuciones en efectivo a los planes de EE. UU. Fuera del flujo de efectivo operativo en 2020, 2021 y 2022.

Esto también aumentará el estado de financiamiento de los planes de pensiones de los EE. UU. Para permitir la eliminación potencial de los pasivos de pensiones a través de ofertas globales y posibles obligaciones de anualidades.

Se espera que las contribuciones necesarias acumulativas a los planes de pensiones globales de 2020 a 2025 se reduzcan a aproximadamente $ 775 millones, sobre una base pro forma de $ 1.375 mil millones basados en supuestos de finales de 2018.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...