Twitter es el lugar donde los fans de las series, los cómics y el entretenimiento en general conectan con los grandes lanzamientos.

Así que es fácil decir que las llamadas Watch Parties (sesiones grupales para ver un contenido en video), nos han entretenido a muchos durante este tiempo en casa. En Twitter, hemos visto cómo los fans se han unido, impulsando hacia las estrellas a los actores y actrices de sus shows favoritos, mientras las películas nos han dado las escenas detrás de cámara que tanto hemos esperado.

Así que, justo a tiempo para el fin de semana, #TheMandalorian estará de vuelta este viernes 30 de octubre en mercados selectos, ¡y ahora queremos que todo el mundo lo vea! De la mano con Disney+, Twitter facilita (y hace más divertido) a los fans compartir memes de Baby Yoda – también conocido como The Child – mientras están en una Watch Party, con:

“Me gusta” animado de The Child (Baby Yoda): Durante la última temporada, vimos más de 6 millones de menciones de #BabyYoda como reacción a la serie y, en esta ocasión, Twitter presenta un “Me gusta” animado para Baby Yoda. Durante 24 horas, a partir de la medianoche del 30 de octubre (PST), los fans podrán ver la animación cada vez que den “Me gusta” a un Tweet que incluya el hashtag #TheMandalorian
• Da “Me gusta” para suscribirte a nivel mundial: ¡Que no se te olvide ver ningún episodio! Los fans que den “Me gusta” a este Tweet, recibirán un recordatorio cada vez que se transmita uno de los episodios.
• Emojis: Twitter ha lanzado a nivel mundial una serie de emojis para The Mandalorian en nueve idiomas. Por ejemplo: #TheChild / #LEnfant / #ElNiño / #ACriança / #ザチャイルド / #IlBambino

Aquí está la lista de los emojis personalizados para unirte a la conversación:
ThisIsTheWay
TheMandalorian
GreefKarga
CaraDune
MoffGideon
TheChild
DarkSaber
RazorCrest
TheArmorer

Y también, en español:
ElCaminoAsíEs
TheMandalorian
GreefKarga
CaraDune
MoffGideon
ElNiño
DarkSaber
RazorCrest
LaArmera

Estas funciones se crearon para múltiples países e idiomas, incluyendo a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Francia, Japón e Indonesia, al mismo tiempo que el “Me gusta” animado de Baby Yoda también estará disponible en todo el mundo.

Mientras las personas esperan ansiosamente la llegada oficial de la serie en la región, ¡no olvides compartirlo a través de Twitter usando #BabyYoda!