Un nuevo cierre de año se aproxima y un nuevo año está pronto a comenzar. Para darle una gran bienvenida Universal TV y SYFY preparan una serie de títulos que harán navegar al televidente en un mar de múltiples emociones.

Risas, llantos, sorpresas y el corazón latiendo a mil por hora, serán algunas de las sensaciones que dejará este especial de fin de año. Una gran selección de títulos cinematográficos para exclamar: ¡Adiós 2020! ¡Hola 2021!

Algunas de las producciones destacadas que formarán parte de esta semana a puro cine serán:
Universal TV – La razón de estar contigo (A Dog’s Purpose)
Lunes 28 de diciembre 20.50hs ARG

Basada en la novela de W. Bruce Cameron, “La razón de estar contigo” comparte la reconfortante y sorprendente historia de un perro devoto (voz de Josh Gad de Frozen) que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes les enseña reír y a amar.

Durante el curso de cinco décadas, un perro recorre un camino fascinante y alentador que llega al corazón de cualquier persona que alguna vez haya amado a un animal. Si bien él se reencarna en los cuerpos de múltiples caninos a través de los años, su lazo irrompible con un niño llamado Ethan, lo transportará e inspirará durante su viaje para encontrar el verdadero propósito para su vida y la de su joven amigo.

•Elenco: Dennis Quaid, Josh Gad, Britt Robertson, John Ortiz, Juilet Rylance, KJ Apa.
•Dirección: Lasse Hallstrom.

Universal TV – Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom)
Martes 29 de diciembre 20.50hs ARG

Han pasado tres años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen y Claire organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción.

•Elenco: Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Chris Pratt, Ted Levine, BD Wong.
•Dirección: J. A. Bayona.

Universal TV – El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’s Baby)
Miércoles 30 de diciembre 20.50hs ARG

Después de terminar su relación con Mark Darcy, el “felices para siempre” de Bridget Jones no salió de acuerdo a sus planes. Con Cuarenta y pico y soltera nuevamente, ella decide concentrarse en su trabajo como productora de noticias, rodeándose de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget tiene todo completamente bajo control ¿Qué podría salir mal?

La suerte de Bridget da un vuelco y conoce a un apuesto estadounidense llamado Jack Qwant, un pretendiente que tiene todo aquello de lo que carece el Sr. Darcy. En un giro inesperado, se entera que está embarazada pero con un problema: no está segura si el padre del bebé es su amor de larga data o el recién llegado del otro lado del charco.

•Elenco: Colin Firth, Patrick Dempsey, Celia Imrie, Jim Broadbent.
•Guión: Emma Thompson.

SYFY – Volver al futuro (Back to the Future)
Viernes 01 de enero desde las 6.30hs ARG (todo el día)

El 2021 comenzará con la saga de una de las leyendas del cine de todos los tiempos y que podrá disfrutarse durante toda una jornada por SYFY.

La historia protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente rebelde e impulsivo que vive bajo el ala de sus padres y viaja accidentalmente en el tiempo, desde 1985 a 1955, año que sus progenitores se conocieron. Una vez allí, cambian los hechos de la cronología original, de la época que los reunió y enamoró, lo cual pone en peligro la propia futura existencia del protagonista. Es así como, con ayuda del Doc. Emmett Brown, buscan la forma de volver a reunirlos y asegurar que el pasado no sea alterado.

¡No te pierdas este especial de fin de año a partir de 28 de diciembre por Universal TV y SYFY!
Para más detalles visita www.universal.tv

Sobre NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.