Universos se encuentra de estreno con el lanzamiento de «Cambio de planes», uno de los trabajos más profesionales realizados por la banda y con el que esperan abrir fronteras en la escena independiente y pop de todo México y Latinoamérica.

La banda indie pop originaria de Lima, Perú, tuvo su origen en 2018. Integrada por los grandes amigos Luke Salazar (voz y guitarra), Junior Urco (teclados) y Caleb Alemán (guitarra); André Cenzano (batería) se unió posteriormente para completar la alineación oficial que actualmente conocemos.

Créditos de «Cambio de planes»
Escrita por: Luke Salazar
Compuesta por: Luke Salazar
Interpretada por: Luke Salazar, Caleb Alemán, Junior Urco, André Cenzano

Universos ha logrado abrirse camino y posicionarse en la escena independiente de Lima gracias al disco lanzado a inicio de la pandemia “No he conocido a nadie como tú” y con el estreno de «Paralelos”, sencillo con el que lograron tener presencia en más de 10 playlist oficiales de Spotify, llegando a más de 100.000 reproducciones. Este tema también cuenta con un video oficial que ha alcanzado destacarse en su canal de YouTube.

Recientemente Universos, bajo la producción de Abel Almonte (guitarrista y productor de Rubytates), viajó a México para grabar lo que será su disco, mismo que se presentará con diferentes sencillos lo que resta de 2021 y todo 2022. Con “Cambio de planes” y sus próximos materiales, la banda limeña planea llegar a más países, crecer en oyentes y principalmente, establecerse en la escena musical pop independiente de Latinoamérica, así como hacer del proyecto un lugar para todos aquellos que aman la música y las historias detrás de ella.