Lanzado 24 de noviembre. Tendencia #1 en habla hispana #5 a nivel mundial.

DANI, uno de los exponentes más importantes del género en Argentina, nos vuelve a sorprender mostrando su faceta pop urbana. En A Mi Lado afianza su paso por la música siendo fiel a su esencia y demostrando toda su versatilidad.

A Mi Lado fue producido musicalmente por Taiu y Tatool, y grabado en su Buenos Aires. El video cuenta con la producción de Human Agency y co-dirigido por Headprod y Peta. Con este equipo de trabajo DANI se sumerge cada vez más en un sonido Rap Pop Urbano que lo caracteriza. Respetado por sus pares y aclamado por su gente, DANI trae un nuevo corte repleto de contenido.

Con una melodía cálida, A Mi Lado, recorre la vida de un artista y su entorno en el camino ascendente de su carrera. Su letra rescata las experiencias positivas dentro de las adversidades. En esta canción lo vemos a DANI parado reflexionando y pudiendo elegir quienes estarán a su lado acompañándolo desde el crecimiento, teniendo la capacidad de diferenciar quienes lo hacen por conveniencia.

Con una basta trayectoria, a pesar de su corta edad, DANI refleja en su canción el aprendizaje que atravesó ante distintas circunstancias de la vida de manera personal y artística.

Sobre DANI:
Daniel Ribba es un compositor y freestyler argentino nacido en 1999 en Argentina (21 años). Empezó como MC, participando en la que fue la mayor competencia de freestyle underground a nivel hispano, El Quinto Escalón. Ganó mucho reconocimiento debido a su nivel con el que participó en la FMS Argentina, temporada 2018-2019. Luego se retiró para dedicarse de lleno a su vida musical.
Entre sus logros como freestyler, participó en la FMS Argentina, dando de los mejores minutos que se hayan visto en la competencia y siendo al día de hoy de los videos más virales. DANI, que se ha ganado un estatus de leyenda, vuelve en 2020 a la competencias de la mano de Redbull.
Con respecto a su carrera musical, DANI cuenta con hits como «21334» lanzado en Febrero de 2017, video que hoy tiene más de 22M de reproducciones en youtube. Al mismo tiempo compartió producciones con Lucho SSJ en éxitos como “Pa´Brillar” junto al máximo exponente chileno, Pablo Chill-E. Además cuenta con más de 100M de visualizaciones en sus dos sesiones con el productor Bizarap demostrando la gran química que hay entre los dos.