UNOde50: Indonesia e India desembarcan en Argentina

Fecha:

Colores vivos, cristales y formas sinuosas que imitan las olas del mar, así serán los lanzamientos de la joyería española para la próxima temporada.

El corazón del continente asiático y su cultura inspiran las nuevas colecciones de UNOde50. Una atractiva fusión de colores, materiales y detalles con carácter dan lugar a cuatro líneas, Japón y China , que ya fueron lanzadas a principio de año y por otro lado Indonesia e India que llegarán para cautivar a las argentinas en esta temporada primavera-verano.

INDIA: Joyería que se inspira en la decoración recargada de los templos y el simbolismo de la serpiente. El barroquismo de Oriente se impone al más puro estilo de Bollywood jugando con múltiples capas, formas y cristales similares a las de un espejo. Los colores vibrantes conjugan a la perfección con piezas que recuerdan la silueta de una serpiente, el animal más representativo de la cultura india.

INDONESIA: Una colección que nos invita a soñar con parajes exóticos, playas de arena blanca, la profundidad del océano y enigmáticos paisajes naturales. Indonesia mezcla colores cálidos y veraniegos, en donde los cristales cobran todo el protagonismo. Propuestas en oro y plata que rememoran los surcos que las olas del mar dejan a su paso por la orilla, formando siluetas suaves y relajadas.

Tendenciosas y distinguidas, así son las piezas de estas colecciones inspiradas en el continente asiático. Los pequeños tesoros de UNOde50 pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino y entre quienes los eligen se encuentran las periodistas y celebrities Guillermina Valdez, Agustina Casanova, Karina Mazzoco, Cristina Pérez y Mariana Fabbiani.

Las piezas se consiguen vía online a través de las redes sociales de la marca @UNOde50ar y en su shop online www.joyasunicas.com.ar. A su vez, cuentan con un local en shopping Alcorta que volverá a abrir una vez finalizada la cuarentena.

Acerca de Uno de 50
Fundada en Madrid a finales de los años 90, la marca se creó para responder a la necesidad de un estilo de joyería que rompiera con lo convencional, proponiendo un cambio en las técnicas y procesos de fabricación de joyas tradicionales, crearon una nueva manera de hacer las cosas. El compromiso con la calidad y la exclusividad generó el éxito progresivo de la marca. Actualmente, UNOde50 continúa produciendo todas sus piezas a mano y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en 45 países, proyectando aumentar su presencia en Latinoamérica.



Popular

relacionadas
Notas

Seiko Prospex Street Series, relojes urbanos para un espíritu aventurero

En una edición especial, Seiko Prospex desafía todos los...

Mido Commander Gradient, tiempo de reminiscencias parisinas

Como parte de su impronta a la hora de...

Revival, una propuesta que combina style & zapatillas

John foos lanza Revival, un modelo de eco cuero...

FACES: La nueva colección de UNOde50 llegó a la Argentina

La misma, compuesta por cuatro cápsulas que representan los...