El compilado de la plataforma musical contiene canciones de algunas de las principales figuras del género urbano en Chile hoy en día, Princesa Alba, Jonas Sánchez, Kiddtetoon y Mati Gómez son solo algunos de los exponentes que incluye la lista alojada en el perfil de Urban Red Chile en Spotify. Además, el sello hace un llamado a que todos puedan enviar su música para pertenecer a la playlist.

Si ya se agotó la música de tu playlist favorita, o ya sea que estés buscando descubrir nuevos rostros y voces dentro de la música chilena, esta nueva lista de Spotify creada por el sello Urban Red Chile es para ti.

Urban Music Chile es el nombre del compilado musical alojado en la plataforma de Spotify en la que podrás encontrar a parte de los principales exponentes del género urbano en Chile como Princesa Alba, Gianluca, Mati Gómez, Tommy Boysen, Pablo Chill-E y Flor de Rap, sumado a nuevos talentos que están comenzando a encender y cautivar fuertemente con su música como Anto Bosman, SOULFIA, Marcel Burar o Tima.

Puedes seguir la lista y disfrutar de su música, la que se irá renovando semana a semana. Además, si eres artista puedes hacer llegar tu canción para las playlists de Urban Red o Red Poncho directamente en las redes sociales de ambos sellos.