Luego de su último lanzamiento de “Yo Aquí y Tú Con Él” con más de 190 mil reproducciones, Uriel Lozano, uno de los máximos exponentes de la Cumbia Santafesina, presenta su nueva canción «En Una de Esas».

Acompañado de su videoclip, bajo la producción y edición de MOJO, el próximo jueves 28 de octubre a las 20 horas lo vas a poder disfrutar desde su Canal Oficial de YouTube y a partir de la medianoche en todas las plataformas digitales.

El Gran Señor de la cumbia santafesina, continúa celebrando sus 16 años de trayectoria como solista presentándonos y enamorándonos con cada una de sus canciones.

“Esta canción intenta reflejar que en el amor es importante arriesgarse, esperar e intentarlo una y otra vez. En Una de Esas habla sobre el amor ideal a través de la confianza, apostando al amor, volviendo a enamorarse y arriesgarse, sin miedo alguno” nos cuenta el artista.

A su vez, Uriel Lozano se encuentra trabajando en un tributo a Grupo Trinidad que se estrenará hacia finales de este año.

Uriel Lozano es un cantante y compositor argentino de cumbia, reconocido por su paso por las agrupaciones Sol Latino, Grupo Swing y Grupo Trinidad, y por su carrera como solista que comenzó en el 2004. En la actualidad es uno de los máximos exponentes de cumbia santafesina.

Con más de 180 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 90 mil seguidores en su canal de YouTube, comenzó su carrera en 1999 como voz líder al grupo santafesino Trinidad junto al cual grabó seis álbumes que cosecharon varios Discos de Oro y Platino.

En el 2004 decidió encarar su carrera solista y tres de sus discos fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría de Mejor Álbum Artista Masculino Tropical, “En vivo en el Teatro Colonial” (2013), “Sólo Dios puede juzgarme” (2014) y “Siempre es más débil el que se enamora” (2015).

En el año 2018 lanzó su material “Diferente”. En ese álbum el artista se tomó la libertad de explorar otros sonidos e incorporó instrumentos como: Trombón, trompeta y marcando el ingreso del saxo en la cumbia santafesina. El álbum está compuesto por 17 canciones propias, cuenta con invitados como Ulises Bueno, Jerónimo Lozano y Javier Acosta.

En 2019 editó “Éxitos de oro” y ya para el 2021 sale a la luz “Insaciable” un disco que, de alguna manera, integra su historia musical, aunque se hace fuerte gracias a la identidad sólida de su carrera solista.

En su trayectoria cuenta con álbumes de alto impacto como «En Vivo En El Teatro Colonial», «Sólo Dios Puede Juzgarme», «Siempre Es Más Débil El Que Se Enamora», «Diferente», e incontables éxitos como: «El Chancho Come Caviar», «Un Perfecto Idiota», «Hasta Allá En El Cielo», entre otros.