El artista referente de la música tropical romántica regresa a Rosario para presentar su nuevo álbum.

Jueves 9 de septiembre – 21hs
TEATRO BROADWAY San Lorenzo 1223 #Rosario
CAPACIDAD LIMITADA

Entradas a la venta en:
tuticket.com.ar

URIEL LOZANO, consagrado cantante de la música tropical romántica, ingresa en el año 1999 como voz líder al grupo Trinidad, grabando 6 álbumes que cosecharon varios Discos de Oro y Platino.

En el 2004 toma la decisión de abrir su propio camino como solista. Ya pasaron 16 años de trayectoria. Tres de sus discos fueron Nominados a los Premios Gardel en la categoría de “Mejor Álbum Artista Masculino Tropical”, “En vivo en el Teatro Colonial” (2013), “Sólo Dios puede juzgarme” (2014) y “Siempre es más débil el que se enamora” (2015).

En el año 2017 realizó shows a sala llena en los teatros y casinos más importante del país presentando “Ese tipo soy yo”, trabajo discográfico que fue producido por SER TV y Garra Records.

Además de una gran gira por el país, en octubre de 2018 lanzó su material “Diferente” de la mano de CL Producciones. Este álbum es donde el artista se tomó la libertad para explorar otras aristas de su música. Trombón, trompeta y saxo fueron agregados a la formación orquestal, la primera vez que se incluye el saxo en la cumbia santafesina, un instrumento muy sensual que encaja perfectamente con el estilo romántico de Uriel. El álbum compuesto por 17 canciones creadas por el artista, cuenta con invitados de lujo como Ulises Bueno, Jerónimo Lozano y Javier Acosta. ¡Una joya musical!

El 2019 vio nacer un álbum recopilatorio titulado “Éxitos de oro” mediante la discográfica ProCom y presentó el sencillo “Tú me obligaste”, acompañado de un vídeoclip. Ese mismo año firmó un contrato de distribución digital con la compañía argentina MOJO.

En marzo de este año, “El gran señor” de la música romántica como lo bautizó su público, celebró sus 16 años como solista. Hace apenas unos días lanzó su nuevo material discográfico “Insaciable”, junto a un videoclip oficial del corte difusión de nombre homónimo. Dicha canción fue seleccionada por Spotify Argentina para ser parte de su playlist “Cumbia Santafesina” con una foto de Uriel como portada de la misma.