Valdo Rodríguez es un joven cantautor originario de la Ciudad de México que con su disco debut “No es sobre Val” (2019) logró un sold out de 200 personas en Multiforo 246, tourear con grandes talentos como Odisseo, Los Mesoneros, Mi sobrino Memo, por mencionar algunos, y que desde entonces no ha dejado de lanzar canciones y constantemente experimenta con nuevos sonidos y maneras de componer.

Esta vez llega con su tercer sencillo “Shanty” que muestra un lado que no conocíamos del joven talento. Bajo la producción de Olé Aguilar «Shanty» nos sumerge a una atmósfera sensual que con la combinación perfecta entre sintetizador, beat y el devenir de notas graves y agudas en la voz provoca una explosión sensorial que electriza cada uno de los sentidos.

«Shanty» es como el discurso interno que tienes cuando conoces a alguien con quien deseas compartir una noche y que no sabes si eso llevará a más. “Chale tal vez sólo es hoy y te olvidaré” un pensamiento que de repente se cruza cuando te encuentras con una persona hipnotizante.

El sencillo llegará acompañado por un video oficial que continúa bajo la línea de su sencillo pasado “Baby”. Producido por milfilms.tv y bajo la dirección de Zahid Badillo nos regalan el elemento visual perfecto para disfrutar de «Shanty».