«Baby es una canción que nos recalca que las cosas más pequeñas de la vida son las que disfrutamos y atesoramos con mucho cariño pasear de la mano con alguien o tomar algo con esa persona especial o quien te hace sentir querido y sentir que no te falta nada.»n-Valdo Rodríguez

El joven cantautor, Valdo Rodríguez, inició su proyecto solista en 2019, mismo año en el que lanza su primer LP titulado “No es sobre Val” y cerró el año con un show totalmente agotado en Multiforo 246.

Desde el estreno de su álbum Valdo no ha visto descanso. Con el lanzamiento de múltiples sesiones en vivo, el sold out de su doble función en Pan y Circo en diciembre de 2020 y un nuevo sencillo titulado “Rosty (Te la hice de madrugada)” que nos marcó el tono de lo que se viene con el EP próximo a estrenar, Valdo llega con más.

En esta ocasión nos da la bienvenida a un nuevo año con «Baby». Una canción que fue escrita y producida durante los inicios de la pandemia, lo cual empujó a que todo el proceso creativo fuera a través de intercambios de notas de voz con el productor Ole Aguilar, para después entrar al estudio.

«Baby» es la canción perfecta para los días soleados, perfecta para recordar que las cosas más pequeñas de la vida son las más importantes y las que se atesoran al paso de los años. Algo tan simple como pasear de la mano con alguien o ir por un helado con esa persona especial o con tus amigos nos recuerda que no nos falta nada.

Este sencillo también llega acompañado de un video que ilustra la realidad que muchos hemos vivido durante el último año: Las citas virtuales. Producido por Mila films y través del lente de Zahid Badillo este video tiene todos matices que acompañan a la perfección el sentimiento y la lírica de una canción que seguro enamorará a sus seguidores.