VALE CINI y PEQUEÑO BAMBI: GIRA PRESENTACIÓN DE DISCO

Fecha:

La artista Valeria Cini y el proyecto performático de punk-queer cordobés Pequeño Bambi se unen en diversos escenarios de Buenos Aires para presentar sus discos.

Dos shows en uno, dos álbumes que se lanzaron en cuarentena y que esperan la explosión de la primavera para sonar en vivo en los escenarios de Buenos Aires y salir al encuentro de lxs amigxs.

Vale Cini presenta “La Bestia Melancólica” su nuevo disco y Pequeño Bambi presenta su álbum debut.

Ambos editados por Goza Records.

GIRA “PANICO Y LOCURA EN BUENOS AIRES”

Sábado 16/10: C’est La Vie. Invitados Diego Martezy Cata Raybaud – La Plata – 21hs.

Domingo 17/10: Casa Brandon Invitada: Susy Shock – 20hs.

Sábado 23/10: Quetren Club Cultural Invitadas: Adriana Bustos + MC Carla Facciorusso – 17hs

VALE CINI
Vale Cini presenta “La Bestia Melancólica”. 7 canciones y 1 track que en la voz del locutor Nacho Gagliano nos da la bienvenida e invita al viaje. En este disco Vale Cini se sumerge en la astrología, la mitología, la historia de las religiones, en caminos espirituales y psicoactivos como los que propone Aldous Huxley en Las puertas de la percepción. El resultado es un disco con forma de viaje y también de revelaciones sobre sí misma. Entre sus trabajos como productora artística realizó la producción artística del primer disco de la poeta bagualera Susy Shock (Buena vida y poca vergüenza). Su canción “Travesti Toba” fue seleccionada por Inamu y el Festival Asterisco para formar parte de la edición del libro “Por ése palpitar” Canciones para un deseo mutable, junto a Hilda Lizarazu, Charly Garcia, KumbiaQueers y más.

“Pampa lisérgica”
Con la participación de artistas no binaries como Sasa Testa, Valen Bonetto, Susy Shock, Willi Lemos, Belen Shibre, La Parker, Ivo & Javiera, Opera Queer y muches más.

PEQUEÑO BAMBI
El legendario proyecto de punk-queer cordobés presenta su álbum debut en Buenos Aires. Un show erótico de canciones incómodas rabiosas y necesarias para la sociedad en la que vivimos. Con 16 años de trayectoria, el proyecto artístico liderado por KarolZingali acompañado por la libertad creativa de sus integrantes presenta ocho canciones que forman parte del imaginario y las pistas de baile de la comunidad LGTBIQ+ reversionando en clave punkclásicos del repertorio popular como el Chaqueño Palavecino, Thalía, Rafaela Carrá, DonnaSummer con Giorgio Moroder, José Luis Perales, Camilo Sesto con Rafael Perez Botija y Valeria Lynch. La banda se creó en el 2004 e irrumpió por primera vez en el mundo del arte contemporáneo en 2007 como una obra de intervención artística en la Bienal de ArteBa, siendo seleccionadas por elPremio Petrobas. En 2019 incentivadas por la directora del Festival Grl Pwr la banda volvió a escena para tocar con Sudor Marika, Chocolate Remix, Tita Print, Tranki Punki y Fruta Cruda Klany cerrar ese año con un show en el Xirgu junto a Sudor Marika y Tremenda Jauría (España).

“A quién le importa”
Seleccionado por el jurado para la convocatoria de Ciudad Emergente “Cultura Rock”. Ministerio de Cultura – Ciudad Autónoma de Buenos Aires





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...